¿Director, que hace?

9.2K 437 202
                                    

-Quiero saber, cómo fue tu primera vez- Stella, seguía insistiendo, con eso- Dale, decime.

-No, Stella- me giré, para verla a los ojos- No, no te voy a decir cómo fue mi primera vez, para que quieres que te diga ¿Para masturbarte?

-No, solo para saber con cual de todos los amigos de tu hermano- me tomo de los dos hombros- Yo me tiraría a Josh.

-Que, estás loca, mujer- saque sus manos de mis hombros- Tú eres la necesitada.

-Andate a la mierda- se giró para irse, a la dirección contraria a mi- Por lo menos yo no ando como puta, con todos

-Perra- le gritó sin darme cuenta que mi director estaba atrás.

-Señorita Grey, algún problema con su compañera- me giro rápidamente para quedar al frente de ese dios griego.

-Ella me estaba molestando- vi que me estaba mirando, dios es tan hermoso- Yo, lo siento, no se volverá a repetir

-Eso está más que asegurado- mierda, mi clase de educación física- Pero vas a tener que quedarte en detención hoy en la tarde

-No, ella empezó- iba a seguir, pero me tengo que ir- Okey, voy atrasada a una clase, después lo veo.

Corrí a los camerinos para ponerme el uniforme de gimnasia, que consiste en una camisa media ajustada y pantalones cortos. Demasiados cortos, la verdad. Llegue a la cancha, que se supone que entrenamos, y como siempre los morbosos de mis compañeros, tocando a las fáciles de mis compañeras, por lo menso yo no he estado con nadie de aquí.

-Tu eres la perra- apareció Stella, con el típico grupito que se junta cuando peleamos- No, no quiero que me vuelvas hablar.

-Encerio te vas a enojar por eso- sus amigas se trataron de acercar, pero una fuerte voz, hizo que se pusieran casi pálidas.

-¿Que hacen señoritas?- esa voz la reconozco, el director

-Solo le dije algo, pero ya fue, adios- ella se fue, pero se veía en su mirada, burlesca

-Bueno señorita Grey, es un gusto verla de nuevo- me tomo de la cintura, haciendo que diera un pequeño saltó- No pienso cambiar el uniforme, no hasta que tú te vallas de la preparatoria.

-Mmmm director, que hace- paso su mano, por mí culo- ¿Qué hace?

-Nada, solo me pasé- está vez apretó mi trasero- Bueno me calmo.

-Si, yo creo que se ha pasado mucho- corrí hacia la cancha, donde se encontraba mi hermano, con sus amigos.

-Idiota, mi madre dijo, que te quería en la casa, a las 5 de la tarde- todos sus amigos se giraron a verme, dios, que incómodo.

-Okey, yo voy a llegar a tiempo, pero con una condición- le indico con las mano a que siga- tienes que ligarte con Josh

-Estas tonto- puse mis ojos en blanco, para después mirarlos

-Hey, si tampoco soy tan mal partido- hablo Josh poniéndose de pie, junto a mi- Seríamos la pareja perfecta, el hijo del presidente, y la hija de Christian Grey, el tesorito de padre.

-Prefiero quedarme sola, con mis 10 mansiones al rededor del mundo, a ser la novia de un Playboy- me gire como lo digna que soy.

Qué cree, que estoy tan necesitada. me gustará mi director, pero los idiotas no.

-Recuerde señorita, Grey, hoy en la tarde en mi oficina- pasó mi director por mi lado, tocando mi trasero- le recuerdo para que no se olvide.

-Puede dejar de hacer eso- lo mire directamente a los ojos, sus hermosos ojos verdes

One Shots  «Bill Skarsgård»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora