Llevaba trabajando en la serie por meses, ya me sentía agobiada y cansada solo quería ir a casa y tomar unas merecidas vacaciones. Pero eso me lo estaba haciendo difícil, un hombre; Bill Skarsgård.
En cada escena que hacemos trata de hacerme sentirme más incómoda para haci equivocarme y llevarme una reprensión de los directores, y no ayuda mucho que en la serie seamos novios.
—Alli, las tomas ya van a comenzar, date prisa— Natalie, más que una compañera de trabajo se a convertido en mi amiga.
—Pfff esta rutina me está matando, mejor hubiese seguido con medicina— bromeó tomándola de los hombros, llevándome la hacia el lugar donde realizaríamos las escenas.
—Chicos, reunanse. Tengo que presentarles a su nueva compañera de reparto— todos nos acercamos callados escuchando lo que el director decía— Ella es Amalia Portman, y va a interpretar a Jennifer.
A su lado se posicionó una chica de mediana estatura con un hermoso cabello rubio y su piel blanca, y unos hermosos ojos azules cielo. Jennifer se supone que iba hacer la nueva novia de Peter, el personaje de Bill. Por lo cual Camille, que soy yo va a tener que actuar como sicópata atrás de ellos.
—Hola, los admiró mucho a todos— todos la saludamos unos más contentos que otros, sobre todo Bill. Que parecía tan agradable con la noticia.
—Todos a sus posiciones, empezamos en 10— todos fuimos a nuestros lugares, el mío estaba enfrente a Bill, que sonreía a la chica detrás de camaras.
—Te puedes concentrar, no quiero estar más de lo necesario aquí— dije llamando su atención por completo.
—Disculpa, si la que se pone nerviosa con mi presencia eres tú— sonrió ampliamente mostrando sus perfectos dientes blancos— No te culpo, quien no lo haría.
Me quedé parada mirándolo, era tan egocéntrico que me daban ganas de golpearlo, hasta que se le quitará. Iba a volver hablar pero el director dió inicio a la toma.
—Accion
—Creo que deberíamos terminar, tu y yo, esta relación no va a llegar a ningún lugar— dijo tocando mi cabello— Soy mucho para ti.
Esas palabras, claro si estuviera la rubia desteñida no le hubiese dicho eso, pero como soy yo dice todo los ir se plazca en gana.
—Estoy bien con eso— toque su rostro, preparándome para mi próximo movimiento— Pero recuerda cariño, yo soy mucho para ti.
Y le pegue en su entrepierna con todas mis fuerzas, vengandome por todas las veces que se portó como un idiota.
—Nos vemos, más pronto de lo que crees— y me fui del lugar, justo a tiempo cuando el director dió finalizada la escena.
—Bien hecho, Allison. Esa es la energía que quiero— me felicitó, los he me hizo sonreír. Hace tanto tiempo no me sentía tan bien— Denle un fuerte aplauso. Y Bill yo me compadezco de tus hijos.
Bill, aún estaba en el suelo, con la tal Amalia a su lado consolando lo, tampoco creo que le pegue tan fuerte.
Pov Bill.
Sabía que el golpe que me dió Allison no fue solamente por la escena. Si no que en el guión decía perfectamente "golpe en la mejilla" Si no que fue más por todo lo que la he hecho pasar. Pero es que no es mi culpa, me gusta tanto que no sé cómo acercarme a ella.
He intentado llevarme bien con ella, pero cada vez que trato de hablar se me escapan palabras erróneas.
Voy a su camarín, tocando la puerta, esperando que me abra de buena manera, no quiero perder otros hijos que pueden ser el futuro del país.
Sale con su cabello alborotado, y una cara de que estaba durmiendo. «Mal momento para venir Bill»
—Eeee Allison, ¿podemos hablar como amigos y no como compañeros de trabajo?— pregunté rezando para que me diga que si.
—Claro pasa, está un poco desordenado pero es que no he tenido tiempo para ordenar— pase a su revolque el cual no estaba tan desordenado. Exagera mucho, pero creo que eso es normal en los actores.— Bueno ¿que tenías que decir me?.
—Yo… se que pronto terminará la serie, y no habrá continuación o por lo menos para mi… ya que mi personaje va a morir— y es verdad, amo está serie con mi corazón que cuando me lo dijieron quise llorar— Eres una chica increíble, y yo me he portado como un idiota.
—Si que lo has hecho
—Si lo sé, a lo que voy es que si me permites llevarte a una cita, donde quieras— estaba preparando para que me digiera que no.
—Cl…— antes de que pudiese contestar, la puerta fue abierta por Amalia. Que nos sonrió a los dos.
—Lo siento, solo quería saber si estabas bien, Bill— y de nuevo sonrió mirándome con una mirada más sicópata que el personaje que hace Allison.
—Si, estoy bien. Luego voy para que practiquemos para mañana— y con una sonrisa se fue del camerino de Allison.
—Y por que no la llevas a ella a una cita— preguntó Alli, imitando la sonrisa de Amalia.
—Por que te quiero a ti— la tomé de la cintura atrayendo la haci mi, mirando fijamente sus labios.
—Ni lo pienses Skarsgård— y la bese, callando lo siguiente que iba a decir, al tiempo respondió al bese, agarrándome de la nunca, ayudando a profundizar el beso.
—Ves, no fue tan malo. Sin las cámaras grabándolo— sus hermosos ojos me miraban fijamente, como si me fuese a ir en algún momento.
—Eres una idiota Bill, egocéntrico y muy arrogante— sus palabras me estaban deprimiendo gravemente— Pero me gustas así.
Y volvió a besarme.
I'm back bitches
Y me largo por otra temporada más.
Lo siento pero la vida de un estudiante es difícil.
ESTÁS LEYENDO
One Shots «Bill Skarsgård»
FanfictionHistorias cortas de este guapísimo y talentoso actor BILL SKARSGÅRD Está muy mal hecho, pero me da flojera editarlo. •Terminada•