Estoy firmando unos papeles, los cuales demando al doctor Bill Skarsgård, por la suma de 10.000 millones de dólares.
Claramente no iba a dejar las cosas así, aunque me tengo que dar prisa. Ya que le van a dar más atención si soy menor de edad, y estoy a un miserable Dia de tener 18.
Flash Black.
—Muy bien. Pero le tengo una noticia— mi madre lo miro impactante. Mientras yo le suplicaba que no dijera nada.—Su hija no es virgen.
La cara de mi madre mostraba sorpresa por todos sus ángulos.
Maldito, me las va a pagar, la noticia que violó a una niña menor de edad se vendería como pan caliente.
—Gracias, doctor, nos veremos luego— digo parando me, tirando a mi madre conmigo.
—No fue nada, eres muy buena chica— nos acompañó hasta la salida.
—Nos vemos, pero con mi abogado— susurré tratando que mi madre no escuché.
—Ni te atrevas, niñita— me miró con advertencia en su mirada.
Fin flash back.
Claro que me atreví, no es que el dinero me falte ni nada, pero me tenía que vengarme, por haberle dicho a mi madre, tal cosa.
—Hija, ¿por qué no me lo dijiste antes?— mi madre llegó justo cuando iba a irme.— Te violó.
—No es tu problema mamá— tiré de mi brazo para que me soltara— Solo métete en tus asuntos, por ejemplo con Jerry.
—Claro que es mi problema.
—¡Vete! Yo resuelvo sola mis problemas, ve a que Jerry te quite lo último de dinero que te queda, por qué eres una vaga, llevas tirada sin hacer nada 10 años.— corrí fuera de su alcance, metiéndome en el auto de mi primo, el cual le pedí ayuda.
—Relájate, todo va a salir bien. Y vas a poder irte de esa casa— me abrazo, apoye mi mentón en su hombro.
Quiero mantener a mi madre fuera de esto, si esto funciona se que el estúpido de su novio se va aprovechar de la situación.
—Vamos, perras— el humor es lo último que se pierde, ¿o era la fe?
—No soy perra, no soy gata, soy una diva y eso te mata— tiro de su corto pelo hacia atrás.
—Conduce luego, por favor.
Pov Bill ❤❤❤
—¡¿Cómo que me a demandado?!— doy vueltas por mi oficina, irritado— ¡¿Por cuánto?!
—10.000 millones de dólares— dijo despreocupado, tomando un vaso de whisky.
—¿¡Por qué tan tranquilo? Acaso no sabes que eso me va a costar un ojo de la cara!— exclamé tirándole un adorno de mi mesa de trabajos.
—¡Calmate! Yo no soy el que le anda quitando la virginidad a niñas mimadas— me tiro denuevo el accesorio, dejándolo caer en mi cabeza, ¡Qué buena puntería tiene el hijo de puta!
—Touche— dije acariciándome la parte afectada.
—Ya vamos, ¿O quieres que te quiten la clínica?— negué con la cabeza— Entonces demonos prisa.
—Esa niña me las va a pagar— murmuré mientras caminábamos hacia la salida.
—Trata mejor que rebaje su precio, 10.000 millones es mucho— subimos a mi deportivo, para ir directamente a la corte.
No tengo la menor idea como voy hacer para convencerla que no haga cargos contra mi.
Es una chica inteligente, no pensé que lo decía encerio, cuando dijo que me iba a demandar.
¿Por violación? No es violación cuando le gusta, y estoy seguro que le gustó, más bien le encantó.
¿Pero por qué me demandará?
Soy perfecto, tengo dinero y soy bueno en la cama. A cualquier mujer le encanta eso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots «Bill Skarsgård»
FanficHistorias cortas de este guapísimo y talentoso actor BILL SKARSGÅRD Está muy mal hecho, pero me da flojera editarlo. •Terminada•