Epílogo

741 67 0
                                    


  ¿Cómo es posible que me haya vuelto a perder? Los pasillos del campus universitario me parecen todos iguales y, pese al mapa que me había hecho Kenma, me pierdo. Una hora después encuentro la puerta número 238 y llamo. Me abre un chico alto de pelo negro y revuelto en cuya cara se refleja la sorpresa. "Hola, Tetsuro" sonrío.
Nos vamos a uno de los bancos del jardín y, por unos minutos, estamos en silencio, algo incómodos.
- ¿Qué tal le va al equipo?
- Bueno, ahora estamos preparándonos para la Golden Week. Los de primero están especialmente ilusionados de conocer al famoso Karasuno de la Batalla del Basurero que ganó las Nacionales. – sonrío pensando en volver a ver al Karasuno, a Tanaka como vice capitán y a Ennoshita como capitán, a Yachi como manager, y los nuevos miembros de los que Yuu tanto me habla.
- Más vale que se comporte el nuevo capitán
- Tranquilo, Kenma es capaz de controlar al capitán Yamamoto. Es el perfecto vice capitán para él.
- Por lo que me ha dicho Kenma tú eres de gran ayuda también – sonríe, lo que hace que me sonroje.
- Tetsuro, he estado pensando... sobre lo que me dijiste. Y creo que no tienes razón. Puede que mantener nuestra relación ahora que tú estás en la universidad y yo en el último año va a ser difícil... Pero no creo que el que lo sea signifique que debamos cortar antes de haberlo intentado.
- Sí, yo también he llegado a la misma conclusión... ¡Oye! ¿Por qué sacas la cámara?
- Tetsuro Kuroo está admitiendo que se había equivocado. ¡Necesito grabarlo!
Nos reímos durante un buen rato mientras me hace cosquillas. La relación entre ambos no ha cambiado pese al tiempo que nos dimos, y eso es algo que agradezco. El silencio de ahora es menos tenso que el anterior y acomodo mi cabeza en su hombro, cerrando los ojos, mientras él me pasa el brazo por encima.
- ¡Kuroo! ¿Dónde estás?
- Ese búho idiota... No puede ser más inoportuno
- Ese 'búho idiota' es tu compañero de cuarto por propia elección así que compórtate. ¿O vas a decir que también te equivocaste?
- No vas a tener tanta suerte en un día – me contesta refunfuñando.
Y de la mano vamos a ver qué es lo que quiere con tanta insistencia Koutarou Bokuto.  

Un nuevo gato en el NekomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora