Después de ver la cara de incredulidad de Izan, me eché a reír.
Saqué las llaves de la casa y la abrí. Zack entró de primero seguido por mi. La casa estaba completamente solitaria (gracias a Dios) no nos convenía que el padre de Claire nos viera sacando sus cosas.
— Zack! Porque no empacas los libros u otros artículos? — pregunté y el rápidamente asintió — yo empacaré las cosas personales.
Empaqué en las maletas las prendas de vestir, productos de belleza, correas, zapatos, bolsos, entre otras cosas.
Zack sin embargo había traído varías cajas, depositando la lámpara favorita de Claire allí, CDs, un DVD, un radio, libros, un blower, una plancha de pelo y un juego de sabanas.
Bajamos cada uno con una caja en manos y la llevamos al coche de Zack, ya habían varias cajas en el baúl, otras en el asiento del pasajero. Las maletas la dejamos en el auto que conducía Izan.
Antes de que se le ocurriera llevarme a su coche otra vez, me adentré en el auto de Zack y le puse seguro a la puerta, el auto marcaba 12:36 am del sábado. La verdad que hicimos todo rápido, para todas las cosas que poseía Claire.
Zack entró al auto y lo puso en marcha.
— Que raro que Izan no ha venido a buscarte? — rió él.
— Seguro se resignó a que no quiero estar cerca de él! — reímos.
— Porque el actúa así conmigo? — pregunté.
— Así como? Que yo sepa el te trata muy bien — respondió.
— Bien? — asintió sin mirarme. El Audi gris iba por delante de nosotros.
Antes de que pudiera continuar hablando Zack habló.
— Solo te voy a decir algo Shary. Escucha atentamente, Izan no se comporta con las demás chicas como se comporta contigo, él... no es una persona tan amable que digamos, contigo hasta sonríe y no te habla mal.
— QUÉ? — me quedé estupefacta por la última oración que pronunció — el me ha hablado mal, además el tiene su novia, se supone que se comporta bien con ella, yo no soy la excepción.
— El no tiene novia — afirmó — el se estaba conociendo con Amanda, ni siquiera le ha pedido que salga con el.
¿Estaba?
— Pero andan juntos.
— Pocas veces lo han hecho, y han sido a lugares privados, sin embargo a ti te ha llevado varías veces a tu casa, te llevó a una carrera, esas personas hasta piensan que eres su novia, nunca había llevado a chicas a la carrera, ni ninguna se había montado en su moto — confesó.
WAO. Ahora sí que me siento un poco como "la excepción".
— En fin. ¿ me estás queriendo decir que yo le atraigo?
Asintió.
— No tengo palabras — reí. — hasta que el no me lo diga no lo creo.
— Bueno — se encongió de hombros — Shary... quiero pedirte una disculpa por la forma que te hablé, el día que nos conocimos.
— Disculpa aceptada — me acerqué y le besé la mejilla. — Era lógico, éramos unos simples extraños.
— Sip
ESTÁS LEYENDO
No somos cliché ©
RomanceCuando la vida no te regala suerte, y decides ir en contra de la vida, buscando la suerte. ¿Qué crees que pasará? está es la vida de Sharynette; viajó a Estados Unidos en busca de una vida mejor, cumplir sus sueños y ser modelo de revista. Pero sobr...