IZAN
Estábamos parados en el pasillo del bar donde habían varias puertas, había pasado casi media hora en el proceso de búsqueda en la cual fracasamos.
Claire, Zack y yo buscamos por todas las partes posibles de este lugar y no la encontramos, el único lugar que no registramos fue la oficina del dueño del lugar, ella de todos no estaría ahí y tampoco nos dejarían pasar si no tuviésemos algo importante que hablar con "JJ".
Ensimismados era la palabra que definía nuestro estado en este momento. Dispuestos a dirigirnos a Lakeshore ya que Zack planteó que ella pudo haber regresado a su apartamento, giramos nuestros cuerpos con dirección a la puerta de salida.
Escuché la puerta del fondo ser abierta, y como acto reflejo me giré a ver quién había salido, me congelé en mi lugar. no sé si fue por la sorpresa, furia de verla allí... sonriendo con ese hombre, o fue un instinto quedarme parado ahí... para no tener que destrozarle la cara a JJ o hablarle mal a ella.
Su rostro se tornó de sonriente a serio cuando se dió cuenta que la estábamos mirando. Se despidió con un saludo de manos, el hombre entró a su oficina... quedando ella de espaldas a la puerta y mirándonos sin darnos una explicación de que diablos hacia ella metida en ese lugar y con ese hombre, cuando llevábamos media hora buscándola desesperados.
— Que diablos hacías allá adentro? — fue inevitable alzar la voz.
Se acercó a nosotros a pasó rápido — pues estaba... buscando el baño — dijo tartamudeando, el tiempo que se dilató en hablar se me hizo eterno.
— Ninguno somos estúpidos Sharynette – afirmé en tono despectivo — la puerta del baño dice: "BAÑO" — exclamé enojado.
Su mandíbula bajó, convirtiendo su rostro en uno estupefacto.
— ¿Qué diablos te crees? — me encaró — ¿Qué tienes derecho a mandarme? ¿Qué mereces explicaciones de lo que hago en MI VIDA? ¿Qué eres mi novio? ¿Qué eres mi padre? — cuestionó rápidamente con su voz teñida de ironía y haciendo ademanes nerviosos con sus manos. — Ni me mandas! Ni un novio tendrá el derecho a mandarme! Ni mi padre puede hacerlo! — exclamó airada.
No me inmuté estaba acostumbrado a cosas peores que está, pero enserio que me molestaba que ella estuviese coqueteando con otro cuando le dije que ella me gustaba.
Fruncí el ceño al observar mejor su aspecto — Qué haces con el cabello así? — cuestioné y su manos volaron hasta su cabeza acomodándose el cabello — Y la boca? Porque la tienes roja? — sentí asco al preguntarle, con solo imaginarme una escena la cual no quería crear en mi mente, pero fue inevitable.
— Shary... — susurró Claire — de seguro sudó el pelo — dijo suavemente sin reproches, era su amiga... vivía en su casa, no la iba a insultar ni aunque quisiera.
— Yo estaba enseñándole... — respondió entre balbuceos.
— QUÉ? — grité gravemente con mi cara muy cerca de la suya — ¡¿ESTABAS ENSEÑÁNDOLE COMO SE MAMA UNA POLLA?!
Su mandíbula literalmente cayó al suelo, y los labios le temblaban, su cara yacía roja por el enojo.
— ¡¿ME ESTÁS TOMANDO DE PUTA?! — preguntó al tiempo que su puño se estrelló fuertemente contra mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
No somos cliché ©
RomanceCuando la vida no te regala suerte, y decides ir en contra de la vida, buscando la suerte. ¿Qué crees que pasará? está es la vida de Sharynette; viajó a Estados Unidos en busca de una vida mejor, cumplir sus sueños y ser modelo de revista. Pero sobr...