7: Beso intenso.

76.3K 4.3K 168
                                    

Ella abrió la puerta y ni se molestó en mandarle a entrar.

-Que modales tienes-dijo para malestarla.

-Ni que fuera alguien importante o un vampiro para que tenga que invitarte a entrar-le especto.

Aquello le causó gracia.Pero se puso serio pues se suponía que odiaba aquella mujer.

-¿De donde sacas lo del vampiro?

-Lo escuché en una película,si eres un vampiro no puedes entrar a una casa sin ser invitado-dijo con seriedad.

Él la miró con ojos burlones.

-Vale, lo pillo,toma asiento-dijo él, mientras se sentaba en el viejo mueble que adornaba el salon.

-Si no lo recuerdas estás es mi casa.

Aquella mujer era todo un desafío, nunca se quedaba callada siempre replicaba algo.

-Solo siéntate me está mareando viéndote caminar de un lado a otro.

-Entonces no me miré y di lo que tengas que decir.

-Cuida como me hablas, exijo respecto-dijo a la vez que se ponía en pies y caminaba hacia ella.

-Oh disculpe usted señor virtudes.

El beso la tomo por sorpresa, aquellos labios estaban haciendo un buen trabajo, aunque la parte racional de ella se negaba a seguir el beso ,su cuerpo había respondido sin protesta a su beso y como no responder a aquellos expertos labios que la besaban con pasión.Su cuerpo despertó al recordar lo que había sucedido entre ellos, tembló en sus brazos. El la apretó a su cuerpo y noto su excitación. Sus cuerpos juntos eran  dinamita.

Ella respondía a sus besos con la misma urgencia que él, que Dios le ayudará pensó él, pero lo único que quería era desnudarla allí mismo y poseerla en el piso o en el sofá,no importaba donde ,solo importaba sumergirse en ella.

Ya la había tenido una vez y en su brazos y sabía lo bien que sus cuerpos encajaban. Era una arpía pero joder como la deseaba.

Ella fue la primera en romper el beso.
Le sorprendió ver qué al igual que a ella el beso le había afectado.Aunque Claro él recuperó la compostura primero que ella.

Lo que ella no sabía era que él había  estado a punto de estallar en sus pantalones, casi habia perdido el control con tan solo un beso. No podía negar que deseaba aquella mujer más que a ninguna otra. No lograba entender porque,pues al fin de cuentas había estado con Mujeres mucho más hermosa y sexy. La rubia delante de el no era fea pero tampoco era una belleza. Así que era casi un misterioso saber que era lo que tenía que le hacía perder el control.

Stella no se atrevía a mirarlo a los ojos aquel beso había sido más que intenso y ella había respondido. El hombre era arrogante, egoísta, mandón y mucho más, pero apesar de todo y de que le caía mal ,no lograba resistirse a sus encantos. Tendría que mantenerse lo más lejos posible de él en un futuro no muy lejano. Era un hombre  peligroso y ella no podía resistirse estando junto a él.

-No debiste hacer eso-le reprochó cundo pudo hablar, su cuerpo aún  temblaba.

-Seras mi esposa.

-Solo sobre papel-replico.

-Ya veremos-murmuro suavemente. A que estaba jugando aquella mujer. Todo aquello estaba sucediendo por su culpa. Ella aveces actuaba como si aquella boda fuese una maldición para ella. Pero nada era perfecto. Ella lo destestaba pero su cuerpo respondía a sus besos.

¿Acaso él no sabia que el matrimonio era falso? ¡no podía ser! pensó Stella.Pero luego recordó lo que le había dicho Andrews Styles ,Harry no sabia que todo era falso, él pensaba que el matrimonio era verdadero.Ella no se había detenido a penas en aquel punto.¿Como le haría para evitarlo en la cama?No podía acostarse con él otra vez,con una vez había sido suficiente.Ademas aquel arrogante magnate nada tenía que ver con el hombre tierno que ella había conocido.

Harry no había tenido intención de besarla pero al estar tan cerca de ella no había podido evitar la tentación de besarla, aunque se decía que solo lo había hecho para que se callara , pero él muy bien sabía que aquella no había sido la razón principal.

La mujer era como un volcán en errucion,era caliente y peligrosa y a él le encantaba el peligro.porque no disfrutar un poco de ella antes de poner en marcha su plan . Estaba decidido la quería en su cama una vez más y luego se desearía de ella.Sonrió casi sin darse cuenta.

Que estaría planeando aquel endiablado hombre pensó Stella pues su sonrisa dejaba mucho que pensar.

-¿Piensas que darte hai toda la noche sonriendo como un idiota o me dirás a que viniste?-dijo con fastidio.

-Ya aprenderás a hablarme con respecto, ya lo verás querida-dijo con una leve amenaza en su voz.luego añadió-En fin, mañana es la boda.El chófer pasara por ti

Después de soltarle aquella noticia giro sobre sus talones se alejó sin más que decir.Caminaba con elegancia y arrogancia tal como si fuera un príncipe o algún miembro de la realeza.

Para cuándo ella salió de su asombro él ya había salido de la casa tuvo que correr para llegar antes de que él se marchará.

-Espera- grito llegando junto a él.

-¿Ahora que quieres?

-Dijiste que mañana es la boda.

- Así es.

-¿Nuestra boda?

-Si.

-Pero mañana.

- Acaso eres sorda-le especto perdiendo la paciencia.

Ella le lanzó una mirada de muerte.

-Es muy apresurado-objeto.

-¿Porque? ¿Querías una boda por todo lo alto?.Lo siento pero esto es lo que hay.Ademas vas a tener lo que querías un marido millonario-dijo mirándole con rabia. Porque ella no solo quisiera su dinero. Si, eran compatibles sexualmente pero nada más ella solo buscaba una vida de lujo. El sabía que las mujeres se acercaban a él por su dinero y también por el sexo fabuloso que les daba y  por su apariencia era un hombre guapo según  el criterio de muchos.nunca había visto una mujer que se acercara a él  para conocerlo realmente, alguien que no le importara su dinero , alguien que solo le importara el nombre que era en realidad. No él gran magnate Harry Conor Styles . Si no Harry el hombre amoroso, ardiente y protector que había escondido en su interior.

Había decidido nunca casarse, nunca le había dicho la verdad a su padre quien pensaba que no quería casarse porque prefería ser un playboy, pero la verdad era otra, había tomado la decisión de no casarse porque no quería casarse con alguien  que no lo amará, quería un matrimonio lleno de amor como el de sus padres , pero muy a su pesar sabías que no lo tendría pues las mujeres solo quería su dinero y posición social. Mujeres ambiciosa como Stella.

Había mal interpretado todo pero ella no estaba dispuesta a aclararle las cosas al fin de cuentas él ya tenía una opinión sobre ella y no era precisamente buena.

Harry Styles no confiaba en las mujeres ni en su falso amor. Para el lo más importante era su libertad y haría de todo para recuperar la
al fin de cuentas él no quería casarse.

Otro capítulo, gracias por sus votos y comentarios me animan a seguir.

Un matrimonio de hielo. H. S(1-Serie Magnates Apasionados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora