Cuando despertó se sintió confundida, no tardó mucho tiempo en darse cuenta de que iba en un avión. Rápidamente salió de la cama.
Apenas la vio la tomo del brazo y la hizo sentarse. Habían pasado cuatro horas y treinta Tres minutos, durante ese tiempo ella había dormido sin interrupciones.
-Abróchate el cinturón vamos aterrizar-le informo.
-¿Que has dicho?
Él la miró con impaciencia, le coloco él mismo el cinturón.
-Pronto llegaremos.
-Harry ¿Qué está pasando? ¿Donde estamos? ¿A dónde vamos?-pregunto cada vez más confundida, pues de lo último que se acordaba era que se había quedado dormida durante el trayecto...
-Pronto lo sabrás. No te preocupes.
Una limosina lo esperaba en el aeropuerto. Aún faltaban varias horas para llegar a su destino final. El puerto estaba a una hora y media desde el aeropuerto.
Ella se obligó a calmarse, seguro que todo aquello tenía una explicación.
El trayecto fue largo y cuando al fin ella pensó que habían llegado no resultó ser así. Él le ayudo a subir al yate.
-Harry .
-No hay de que preocuparse, solo tomaremos una pequeña vacaciones-dijo con ternura. Pero todo era mentira.
-Pero, ¿porqué tan repentino?
-Ya habíamos hablado de esto.
-Sí, pero...
-Necesitamos estar a solas un tiempo- la interrumpió.
El viaje había sido tan repentino, tendría que llamar al pequeño para decirle que no iría a verle aquella semana. Solo era una semana nada más. Además lo llamaría todos los días sin falta.
-En poco minutos estaremos en casa-le escucho decir.
Él le ayudo a entrar al helicóptero , ella se concentro en mirar por la ventana, desde allí había una hermosa vista . Los complejos turísticos eran enorme y hermosos, a medida que avanzaban los complejos turísticos iban quedando atrás . El bosque se hacía más denso.
En lo alto de una colina divisó una imponente mansión.
La casa frente a ella era enorme y hermosa, quería recorrerla pero eso sería en otro momento. Estaba agotada y acalorada el trayecto había sido largo. Allí el sol parecía más ardiente.
-¿Dónde estamos?
-En Islandia - se limito a decir.
-No es posible.¿ Estamos en Islandia?
- Exacto.
-Pero dijiste que íbamos a pasar una semana en la casa de la playa.
-He cambiado de opinión- dijo indiferente.
-¿Quien te crees que eres? debiste consúltalo conmigo.
- ¿Porque iba hacer algo así?
-Soy tu esposa-le grito, fulminándolo con la mirada.
-Ahora te acuerdas.
Ella no entendía nada, él la miraba con el seño fruncido, actuaban como si ella hubiera hecho algo malo. Pero no tenía idea de que podía ser.
-Exijo una explicación.
-Entra a la casa, de hoy en adelante será tu hogar.
-Solo por una semana.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de hielo. H. S(1-Serie Magnates Apasionados)
FanfictionNi el más brutal de los inviernos podia compararse con el corazón de piedra de aquel hombre.cruel, letal, malvado y endiabladamen apuesto. Un hombre arrogante y manipulador. Un magnate Alemán acostumbrado a lo mejor y solo lo perfecto. Harry Styl...