Aquel hombre le había dicho que tenía que durar un año casada con su hijo Harry Styles y que después que se cumpliese ese lazo de tiempo sería libre y recompensada consideradamente.
Aquel día se había vuelto frío apenas faltaba dos meses para la Navidad.
Andrew Styles entro al departamento de su hijo después que la empleada le abriera la puerta.
-Querida espera aquí - Le dijo a Stella la cual hacia todo lo posible por mantener una postura relajado y mostrarse lo más Serena posible.
Apesar de todo tenía que reconocer que Andrew se comportaba muy amable con ella e incluso le había advertido que su hijo era un poco difícil pero que a pesar de todo era un buen hombre.
Harry frunció el ceño aquel día era domingo y no tenía ningún pendiente, le dolía la cabeza pues la noche anterior había estado en una fiesta hasta muy tarde.
-Tienes cinco minutos para que te pongas presentable - Escucho la voz de su padre decir.
Con un gruñido de protesta se sentó en la cama, estaba a punto de reclamar pero callo al ver el semblante de su padre, dedujo que algo serio estaba pasando o estaba por pasar.
Muy poca veces su padre solía visitarle teniendo en cuenta eso y agregándole que había ido él personalmente a despertarle sus sentidos se pusieron alerta.
Diez minutos después salió de la habitación en busca de su padre.
La empleada le informo que le estaba esperando en el despacho.
Stella por su lado se encontraba en la terraza donde asia poco había estado con Andrew.
-Padre - Dijo a la vez que le saludaba como era debido.
-Toma asiento, tenemos que hablar.
Harry contemplo a su padre con curiosidad, tomo a siento detrás de su escritorio.
-Tu dirás padre ¿Que sucede?.
-Dentro de una semana será tu boda - Dijo Andrew con voz firme y autoritaria.
Harry levanto la vista de golpe, y soltó una carcajada como si su padre hubiera dicho el chiste más divertido del mundo.
-Padre, con todo respeto. Pero me parece que sus funciones mentales antes empezado a fallar.
El hombre mayor sonrió divertido, sus funciones mentales estaban correctamente.
-Solo te diré que o te casas dentro de una semana o Marcus tomara tu puesto como presidente y cabe mencionar que tu herencia también pasara a ser de él.
En aquella ocasión Harry no sonrió, aquello era serio. Su padre no podía estar hablando en serio. Marcus Maxwell era su primo y aunque era un buen hombre, era un completo tonto respecto a los negocios si el negocio familiar caía en sus manos Harry estaba seguro que no pasaría un solo mes antes de que los llevará a la ruina total. Las joyerías Styles eran famosos en todo el mundo su abuelo había iniciado aquel proyecto y luego su padre había tomado el mando cuando el anciano se había retirado y como era de esperar él había hecho lo mismo cuando su padre se retiro.
Harry había sido un gran pintor varias de sus cuadros aún eran expuesto en museos y galerías famosas tanto a nivel nacional como internacional. Pero había dejado de pintar cuando había tomado el mando de la empresa. El tenía su propia fortuna. Pero aún así no podía permitir que el negocio familiar se fuera a la quiebra. Era el legado de su difunto abuelo, aquel hombre había sido su maestro le había enseñado técnicas de pintura que le habían hecho famoso.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de hielo. H. S(1-Serie Magnates Apasionados)
FanfictionNi el más brutal de los inviernos podia compararse con el corazón de piedra de aquel hombre.cruel, letal, malvado y endiabladamen apuesto. Un hombre arrogante y manipulador. Un magnate Alemán acostumbrado a lo mejor y solo lo perfecto. Harry Styl...