25: Nueva esperanza.

79.2K 3.9K 112
                                    

De no  haber sido por la situación en que estaban Harry no hubiera dejado de sonreír.

Iba hacer padre, era increíble pensar que tendría una criatura parte de él, más que maravilloso era un milagro de la vida.

Siempre había tenido claro que ser padre era lo último en lo que había pensado, de hecho nunca lo había pensado en realidad. En su vida no había cavidad  para niños llorones, pero eso había sido antes, mucho antes de conocer a Stella, aquella mujer había vuelto su mundo de cabeza, había cambiado muchas cosas en él.  Si meses antes alguien le hubiera dicho que sería padre lo más probable hubiera sido que se molestará y se sintiera atrapado. Pero algo siempre había tenido presente que nunca terminaría con la vida de una criatura indefensa. Pero ese no era el caso. Era un hombre casado ,con una esposa maravillosa. Al pensar en como había empezado todo se daba cuenta de las cosas que habían cambiado. Eso sí Stella continuaba siendo la mujer fuerte, terca y endiablada valiente que conocía, pues no se dejaba intimidar por él, como muchos solían hacerlo y eso simplemente la encantaba .

La noche anterior se había dormido con un sentimiento de bienestar, había experimentado la felicidad de saber que sería padre.  Ya tenía un hijo, el pequeño Derek. Había conversado con Stella para adaptarlo y eso le hacía feliz, pero saber que pronto habría un nuevo integrante en la familia que llevaría su sangre era  maravilloso.

Hacia más de una hora que se  había despertado, su mente divagaba en varios asuntos que le preocupaban  y otros que le alegraban.

Tenia que estar más pendiente de ella y más ahora que estaba embarazada, comprendía la angustia que ella estaba pasando, incluso él estaba preocupado por Derek.

Alguna horas más tarde llegaron a la clínica. Después de pasar a ver al niño , el cual no estaba nada bien. Se reunieron en el consultorio del doctor.

Allí estaba el especialista , él cual Harry había sobornado para llevarlo allí.

La presentación fue breve pues había otros aspectos  más importantes de los  cuales conversar.

Tomaron asiento y ella miró al nuevo doctor con curiosidad, solo sabía que aquel hombre llevaría el caso de su hermano.

- Lo primero que debo decir, es que generalmente la leucemia infantil se cura con el tratamiento, Las opciones de tratamiento incluyen: quimioterapia, radio terapia y  en algunos casos tratamientos de médula ósea y de células madres. El paciente no a respondido correctamente a los primeros tratamiento mencionados.

-Por eso está usted aquí. Desarrollo un nuevo tratamiento-le interrumpió Harry, al notar como Stella estaba cada vez más nerviosa.

-Así es. Lamento tener que comunicarle esto, pero el niño está muy débil, no resistiría el tratamiento es muy fuerte. Ya le evaluado.

Harry se quedo helado.

-Esto quiere decir que no...

Ella no pudo continuar hablado se puso en pie y su vista se nublo. Sentía miedo, incertidumbre, impotencia. Aquel no podía ser el final del pequeño.

Salió del consultorio sintiéndose pérdida, Harry la atrapó en sus brazos antes de que diera un paso más.

Sintiéndose débil se dejó caer sobre su pecho, su fragancia le parecía familiar , escucho los latidos de su corazón y deseó quedarse allí entre sus brazos sintiéndose segura. La realidad era horrible y no quería regresar allí.  Pero su mente la llevó de golpe a la realidad, el dolor que sintió en el pecho la dejo sin aire. Su sollozos se hicieron más sonoros , el llanto sacudía su cuerpo y  de no haberle tenido él, en sus brazos ella habría terminado en el suelo. 

Minutos después recuperó la conciencia ,la luz no le dejaba abrir los ojos por completo. Aún se sentía mareada.

-¿Como te sientes? - aquella era la voz de Harry y por el matiz de su voz supo que estaba preocupando.

-No muy bien-tuvo que admitir.

-Mejorara, ya verás que sí- dijo esperanzado.

Pero ella no pensaba así, si el pequeño moría no sabía cómo iba a poder continuar.

-Harry-sollozo- no puedo perderlo .

- Y no lo harás.

-Pero el doctor dijo...

-Aun hay esperanza, temo que no dejaste que el doctor terminará de explicar la situación de Derek.  Según el doctor lo más recomendable es  realizarle un trasplante de médula ósea , hay muchas posibilidades de que se cure y no solo por un tiempo ,si no por completo. No te preocupes más cariño, el doctor Connor es el mejor.

- ¡Dios! ¿Esta hablando enserio?- siento como la esperanza empezaba a surgir, tenía , algo a lo cual aferrarse.

-Nunca relajaría con algo así.

La emoción no le permitió hablar, un pequeño alivio recorrió todo su cuerpo. No todo estaba perdido.

-El doctor Connor se encargará de todo. Es el mejor. Estará en el país hasta que Derek se recupere.

-Esto es un milagro. Estoy tan emocionada, aún no lo creo-  ¿No es de aquí el doctor?-pregunto ella al final. Ciertamente el doctor tenia un acento diferente.

-No. Sobre eso. Él fue la razón por la que tuvo que salir tan rápido del país, al final no pude encontrarlo en EE.UU y tuve que viajar a la India. En el ajetreo olvide por completo llamarte. Y no sabes cómo lo siento. Lo último que quería era causarte más preocupaciones.

Esta vez la que se quedó helada fue ella. Él viaje que había realizado había sido por el bien de Derek , había traído aquel especialista especialmente para que se hiciera  cargo  del caso del pequeño, no la había dejado sola para atender sus negocios como ella había pensado.

Apartó la vista avergonzada, le había reprochado e insultado cuando él le había estado haciendo un gran favor.

-Lo siento, lamento todo lo que te dije.

-Olvídalo, no tiene importancia. Se que está pasando por una situación terrible y yo cometí un error al no llamar.

-Pero yo debí ser más comprensiva.

-No tiene caso que te sientas culpable. Yo haría lo que fuera por Derek, ahora también es mi hijo y quiero verlo sano. Somos una familia y con el pequeño en camino seremos una familia más grande. Mis padres se volverán locos de alegría cuando se enteren.

Ella medio sonrió. Harry era un hombre muy complejo, pero era un hombre con un buen corazón. Y ella lo amaba con locura.

Pero hasta que Derek no estuviera fuera de peligro no tendría sosiego.

Debido al estado en que se encontraba, Harry estuvo de acuerdo en que ella debía quedase en la clínica por algunos días. En un principio ella había protestado, pero él le había hecho entrar en razón. Estaba débil e incluso era posible que tuviera anemia y aquello en su estado no era nada bueno.

Pero él estába allí y no iba a permitir que nada malo le pasará.

Harry nunca había sido sobreprotector ,pero ella y el pequeño habían despertado en el su lado protector.

Él no se fue al hotel, si no que se quedó con ella y debes en cuando iba a la habitación del pequeño.

Estaba agotado pero por nada en el mundo los dejarías solos. Ellos eran su todo ,su familia.

Hola, espero les guste el capítulo. Por fin tengo internet. Ayer fue mi cumpleaños  estoy más vieja wey jajajja.en fin no olviden comentar y votar para más.

Un matrimonio de hielo. H. S(1-Serie Magnates Apasionados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora