Harry estaba tan nervioso que Tayler había tenido que conducir, mientas descendían con el coche por la colina empezó a llover a cántaros.
En Islandia el clima cambia con regularidad. A veces frío, a veces caluroso.
La lluvia hacia más difícil la búsqueda. La colina había quedado atrás hacia rato, el auto ahora rodaba por la carretera principal mientras varios hombres estaban esparcido por el bosque , buscándola.
Tayler se fijó en el cuerpo de una mujer que se hallaba extendida al pie de un gran árbol e inmediatamente paro el coche.
No hizo falta que le dijera nada a Harry. Este salió del coche y corrió para llegar rápidamente junto a Stella.
-Stella-le llamo, mientras se acuclillaba a su lado.
Pero no obtuvo respuesta. Su intensa palidez le asusto. Mayúsculo una maldición y sin pensarlo dos veces ,la tomo en brazos y entro al coche con ella.
Llamó a la mansión ,para avisar que detuvieran la búsqueda y para ordenar que llamarán al doctor.
La lluvia hiso el trayecto más largo, cuando llegaron, él la llevó a su habitación y personalmente se encargó de quitarle la ropa mojada y ponerle una seca.
El doctor llegó algunos minutos después.
-Debe de esperar afuera señor Styles.
-Estaré en el pasillo, por si se ofrece algo.
-Le recomiendo que se valla a descansar, esto tardará un rato.
-Estaré afuera-dijo firme.
Apenas la examinó el doctor se percató de que estába deshidratada, le puso un suero. Después le saco sangre.
Media hora después retiro el suero y salió de la habitación.
Harry se acerco a él. Estaba preocupado no era la primera vez que ella se desmayaba.
-¿Como está?
-Esta deshidratada. Le he puesto un suero, Llevare la muestra de sangre al laboratorio para realizarle unos análisis. Me parece que hay algo más, pero no puedo estar seguro hasta que realice los análisis. Te recomiendo que no la dejes sola pronto despertara.
Se sentó en una silla a su lado y sostuvo su mano.
Se veía tan indefensa, era su esposa y él había desconfiando de ella, siempre lo había hecho desde un principio su matrimonio no había empezado precisamente bien, pero había empezado a conocerla un poco y pronto su matrimonio había dado un gran cambio. Ella no había resultado ser la persona que él pensaba. Si no todo lo contrario. Era una gran mujer.
Stella despertó y vio a Harry a su lado. Su plan de escape había fallado. De un momento a otro se había sentido tan débil que había tenido que detenerse un momento. No recordaba el momento exacto en que había perdido el sentido.Harry parecía dormido, tenía que salir de allí sin que él se diera cuenta, pensó. Tenia que salir de aquel cautiverio.
Llegó a la puerta y estaba apunto de salir cuando sintió como alguien la agarraba del brazo.
Se zafo de su agarre y corrió hacia el pasillo. Fue cuestión de segundo para que él la tomara en brazos y la llevará de regreso a la habitación. Sin importar sus gritos y sus golpes.
Al final estaba tan débil que no pudo seguir luchando.
-Déjame salir -susurro.
-No puedo.
Ella nuevamente se puso en pie y aunque estaba débil trato de llegar a la puerta, pero nuevamente fue interceptada por él.
-Necesito salir-grito , fuera de si-él me necesita, mi hermanito está mal, los médico dicen que el tratamiento no está funcionando -sollozo. Un torrente de lágrimas rodaron por su mejillas una detrás de otro.
Quería irse a casa, tenía que salir allí, tenía que llegar hasta el pequeño. Era en lo único que pensaba.
Harry apenas pudo entender lo que decía. Ella tenía un hermano y al parecer estaba enfermo.
Nunca antes la había visto llorar, era la primera vez que veía sus lágrimas . Algo dentro de él se encogió.
La chica lloraba sin cesar.
La abrazo con fuerza y ella escondió el rostro en su cuello.
-Lo siento tanto cariño, todo estará bien, lo prometo.
Pero lloró durante mucho tiempo, hacia años que no lo hacía. Pero el dique se había rompido y no lograban controlar las lágrimas.
Harry estaba desesperado por primera vez en su vida no sabía qué hacer. No sabía cómo manejar aquella situación. No le gustaba verla llorar.
-Por favor, cariño. No llores más.
-No quiero perderlo-susurro con voz rota. Pues el médico le había dicho que el tratamiento había fallado ¿Entonces que iba a pasar con el pequeño?
-No más, querida. ¡No llores! Todo estará bien.
Mucho tiempo después ella logro calmarse un poco.
Harry se sentía culpable, por haberle alejado de su hermano, pero no tenía idea de que ella tuviera un hermano.
Al fin comprendía aquella conversación que había escuchado. Ella había estado hablando con su hermano y él había pensado que era con su amante.
La había acusado de traicionarlo.
Ella aún estaba muy nerviosa , pero sabía que cuando ella logrará tranquilizarse un poco , lo echaría de su lado, la había hecho en grande aquella vez.
-Me voy-susurro ella.
-No podemos salir hoy, las condiciones climáticas no lo permiten. Mañana si el clima cambia saldremos a primera hora. Trata de descansar un poco. Estás enferma y si continúas llorando te vas a poner peor.
-¡No actúes como si te importara!-dijo ,alejándose de él.
-Me importas . Eres mi esposa.
-No lo era cuando me encerraste aquí- replicó.
-Estaba furioso. Yo pensé que...
-Te estaba engañado con otro. En verdad pensaste que salía de tu cama para estar con otro. No me conoce Styles.
-Lo sé, pienso solucionar eso. Trata de descansar un poco. Te doy mi palabra que haré todo lo que esté en mi menos para que tú hermano se ponga bien.
Ella lo miró con desconfianza, el parecía arrepentido, pero por su culpa estaba atrapada en aquella isla.
-Nunca te perdonaré por esto.
-Lo sé y es lo que merezco- dijo con resignación.
-Esto se terminó.
-Aun estamos casados. Eres mi esposa.- Lamentablemente.
-Se que estás molesta , pero haré que lo nuestro funcione otra vez. Ahora descansa.
Ella espero verlo salir, pero en vez de eso se sentó en la silla en la cual había estado antes.
No dijo nada, solo se limito a ignorarlo. Desde aquel día todo lo que el tendría de ella sería aquello. Pero él era un hombre luchador y no descansaría hasta recuperar su confianza otra vez.
Poso una mano en su plano abdomen y sonrió con tristeza. Su hijo, iba a tener una personita más a la cual cuidar.
El cansancio le hizo dormir , pero en pleno madrugada despertó llorando. Aquel sueño que había tenido era el peor de su pesadilla.
Harry se había acostado junto a ella y de cierta forma su calor le calmó un poco al igual que sus palabras.
Después de eso no pudo dormir. Él no la soltó, aunque ella había tratado de alejarse de él.
-Estaré a tu lado siempre, lamento lo que te hice, pero cariño, te quiero mucho y me volví loco de celos.
Ella no dijo nada, él había dicho que la quería, no sabía si creerle, quizás solo lo decía porque se sentía culpable.
Espero le guste 😋
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de hielo. H. S(1-Serie Magnates Apasionados)
FanfictionNi el más brutal de los inviernos podia compararse con el corazón de piedra de aquel hombre.cruel, letal, malvado y endiabladamen apuesto. Un hombre arrogante y manipulador. Un magnate Alemán acostumbrado a lo mejor y solo lo perfecto. Harry Styl...