Llevaba medio día sintiéndose de una forma poco usual, se sentía cansada y el cuerpo pesado. No le había dado mucha mente alegando que era por el embarazo, los malestares en vez de desaparecer se habían intensificado su cuerpo había ido cambiando y aún le faltaba más cambios.
-¿Estas lista?- pregunto, Harry. Él cual estaba apoyado en el marco de la puerta de su habitación. Lleva puesto unos vaqueros y un polo Rojo. Ante la vista de Stella estaba tan guapo cómo siempre.
Los padres de Harry habían insistido tanto en qué le llevarán el niño que ellos no habían podido negarse.
Derek el cual era un niño cariño se había ganado el amor de la pareja mayor. El niño los adoraba, pues nunca había tenido abuelos y estaba feliz con los cambios que estaban pasando en su vida.
Los padres de Harry solían visitar al niño con frecuencia, pero aquel día querían que el niño pasará el fin de semana con ellos. Por eso se estaban alistando para llevarlo con sus abuelos.
-Sí, casi todo está listo. Solo faltan preparar la bolsa de ropa para Derek.
-Por eso no te preocupes, mis padres ya le tiene todo un guarda ropa completamente nuevo.
Antes sus palabras ella lo miró con asombro y él se encogió de hombros.
-Supongo que estaban ansiosos por tener un nieto al cuál consentir.
-Imagino que sí, como su hijo casi ni se asoma a su casa.
-¡Hey! , ese es un golpe bajo. Lo visito tanto como puedo.
-Tal vez, pero debería hacerlo más seguidos. Son tus padres y siempre van a desear verte. Y seamos sinceros apenas lo vistas dos veces al mes. Sé que lo último mese han sido difíciles , pero ya todo esta bien.
Stella había escuchado sin querer a la madre de Harry quejarse ,por el poco interés de su hijo en verlos.
-Lo sé, es solo que a veces hay tanto que hacer en la empresa. Son tantas cosas- suspiro él, le gustaba sus trabajo , pero a veces las cosas se complicaban y cuando eso sucedía ,su tiempo libre era muy limitado.
-La empresa no se irá de dónde está, pero tus padres no estarán para siempre, eres su único hijo y te adoran con locura.
-Eres increíble. ¿ lo sabe? Tienes razón. Vamos ,nos quedaremos almorzar.
Stella acomodo al niño en el auto y luego tomo asiento a su lado. Una vez todo listo, emprendieron su viaje. El cual de hecho fue un poco largo.
Una empleada le abrió la puerta y le indico donde se encontraban sus padres.
-Cariño ,estás tan guapo, todo un galán-dijo la señora Styles, en cuanto los vio.
-Gracias, madre ,pero es algo que sé- dijo Harry bromeando.
-No es a ti- le reprochó.
-Pero, que...
-Cuidado con lo que vas a decir. Me refería a que Derek es el niño más guapo que he visto.
-¡Eh! ¿que no era yo?-protesto Harry. Continuando con la broma.
-Creo que ya está lo bastante mayor, además apenas me visitas , he pensado en des nombrarte mi hijo.
-No puedes hacer eso madre- sonrió, y beso la mejilla de su madre con afecto , para luego abrazarla con cariño. Ante tal nuestra de cariño su madre se asombró.
-Bueno, reconsiderare lo que dije.
Todos los presentes sonrieron.
El niño obtuvo un gran recibimiento.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de hielo. H. S(1-Serie Magnates Apasionados)
FanfictionNi el más brutal de los inviernos podia compararse con el corazón de piedra de aquel hombre.cruel, letal, malvado y endiabladamen apuesto. Un hombre arrogante y manipulador. Un magnate Alemán acostumbrado a lo mejor y solo lo perfecto. Harry Styl...