[Lo&Le: cartas y capítulos]
Lee JiHoon:
¿enserio?, ¿piensas que esto es una broma?, ni siquiera esta es la letra de Samuel.
Se que ya han pasado un par de días, desde las ultimas cartas que te envíe.
Esta vez decidi enviártelas a tu casa.
La verdad me has desanimado en escribir, y no te esfuerces en usar ese jueguito de "detective", para ver alguna huella táctilar.
¿por qué crees que el papel tenía olor a queso?.
Así, por cierto...
¿te resfriaste?, ¿no?.
No has venido al instituto desde hace dos días. Y si, soy de tu instituto.
No vuelvas a Reírte así, de los sentimientos de una persona.
Esto no es un juego JiHoon.
El corazón de la gente, no debe ser tratado en vano.Att: ¿por que sigo ponidiendo esto, si no te lo diré?
Postada: lindo perro, Melb no dejaba de olfatearme, mientras ponía esta carta en el buzón.
Tampoco soy acosadora, pero si se como se llama tu Perro.
.
.
.
.Lee JiHoon arrugó la nariz y sus cejas, al terminar de leer aquel sobre.
Se levantó bruscamente de su cama, aún sin salír totalmente de ella.
Las bromas de Samuel ya no le eran divertidas, supuestamente, él lo creía así.
No existe persona alguna enamorada de él, no existe alguien que pudiera hacer cartas para él.
Por que bueno...él era JiHoon. Básicamente, era una milagro que tuviese novia.
Aunque si, era como la quinta novia que tenía en este año. Pero no quería que por estas cartas, se arruinase, o lo dejaran confundido.Igualmente,
JiHoon no pensaba tanto en su relación con Lohana, hace un tiempo no la veía, y cada vez que le hablaba estaba muy ocupada, como para mandarle siquiera un mensaje.
Él no quería pensar mas.
No quería siquiera volver a fracasar en el amor.
Bajó lentamente de su cómodo colchón.
Y depositó todas las cartas, de la supuesta, "extraña", en la papelera de basura, de su mesita de noche.
- Esto ya a llegado muy lejos Samuel.
Volvió a su cama, para arroparse con su cálida sabana.
E intentar dormir.
Volviendo a pensar sobre aquellos sobres.
Comenzó a tararear una nueva cancion.
No F.U.N deoneum jaemi eobseo.
Yeah its over oh oh ow...
ni modeun ge No FUN....
You cant give me what i want. Oh.
Du dudubiduu...
No Fun.
Esa canción estaba en la mente de JiHoon.
✉
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶
Фанфик✉ Escribo estas cartas, las cuales quizás nunca vayas a leer, quizás nunca te las dé, y si lo hago, bueno...Miraré desde lo lejos, como son botadas a la basura por ti. Amenos que seas tan malo, como para hacer eso. ¿Lo serás?. ✉ 📝En donde a JiHoon...