✉...Cargando...✉- ¡Ho! ¡Woozi!. - Jeonghan se miraba sorprendido de verme, en cada bocado que daba de su plato.
Aunque se me hacia molesto.
Ya va repitiendo eso desde hace diez minutos. Y bueno, tampoco le he respondido.- ¿Qué sucede Hyung?, solo quise acompañarlos a esta mesa, para comer tranquilo. - Wow, mi humor era el "mejor", este día.
- ¿Qué paso karnal?, ¿problemas con chicas?, espera, tu siempre tuviste problemas con ellas. - Los menores, Coups y Jun, comenzaron a reír en silencio.
Lo que me hizo rodar los ojos.
- Vete a la mierda Han.
- ¡No digas groserías en frente de los niños!. - reclamó.
- ¿Qué niños?, ellos son unos estúpidos niños de Diecisiete.- señalé a mis Dongsaengs, Mingyu poste en pie, Dokyum caballo virgen, Minghao Chino sin lineas, Chan en chan-clas, y Samuel.
- Solo te llevan un año Hoon, ¡así!, por cierto, ¿harás algo para tu cumpleaños?.- Chan en Chan-clas, era el mas emocionado.
- No lo se, y no lo creo, no estoy de humor para fiestas. - Me levanté con calma, de la mesa de los idiotas. Y de mi silla, no estaba sentado en la mesa. Raritas.
- ¿Hyung?. - Ladee la cabeza ante Samuel, en respuesta- ¿a
dónde vas?.- A rellenar mi Soda, no me voy a suicidar o a escapar, y deja de mirarme tan raro, no has echo nada malo. - tomé él vaso de cola, y medio torcí una sonrisa para él.
Y seguí mi camino hacía el puesto de sodas.
Y como dije, rellené mi vaso con mi bebida favorita.
- Al fi-
Pero al tan solo girarme, nuevamente hacía los idiotas.
Mi bebida ya se encontraba tirada en el suelo, y la persona con la que choqué, me miraba con vergüenza y pena.
Pero lo único que hacia mi rostro, era mostrar mi estado de parálisis, por un momento.
Mierda, mierda, mierda...
¡mi Soda!
¡Estupido Dokyum!.
- ¡no mames! ¡No jodas!, ¡Dokyum!. - el menor, ahora reflejaba miedo.
- Y-yo, lo si-siento H-hyung...
El chico temblaba tanto, que parecía un vibrador humano.
- No Hyung, no tomes eso...- el chico mostró una de sus manos en fase de defensa, y yo tomé el objeto. - H-Hyung...d-deja eso.
- Tú tiraste lo que mas amo en este mundo, y me trajiste lo que mas odio en este mundo. - aferre hacia mí el objeto.- el refresco de cola, y las filas largas.
Di pequeños pasos hacía él.
- ¡H-Hyung! ¡No! ¡s-suelta esa bara!, ¡es de metal!.
- Dokyun comenzó a correr, mientras era perseguido por mi fierro de metal.- ¡Es Fierro pariente! ¡Ajuua!.
- ¡Jaja! ¡al fin regreso el Woozi que todos conocemos!. - Me giré hacia el de piel oscura.
- ¡Fierro pariente!.
Y casi le da a Mingyu, pero este igualmente, salio corriendo junto con Dokyum.
- ¡Esto duele mas que la guitarra!.
Comencé a corretear a mis Dongsaengs por todos lados, y no me pregunten que hacia un fierro en el suelo,
porque lo traje conmigo.
Aun así, era divertido corretear a esos dos.¿Pero estos hijos de su pu...?.
Estaba tan cerca de darle un paliza a Dokyum,
Pero en vez de eso.
Algo helado me dio en la cara, y cayo sobre toda mi camisa.Me detuve, al recibir él contenido del helado de vainilla en mis ojos, y por el golpe helado, los cerré al instante.
- ¡Por dios! ¡frio!, ojos...ha.
El responsable del helado tomó mi hombro, y comenzó a murmurar disculpas.
- lo siento y-yo...lo siento, lo siento.
Abrí lentamente mis ojos, y ya que mi cabeza, se encontraba casi observando al suelo, miré como pude al responsable.
Borroso.
Levanté la vista, y no mostré expresión al que se encontraba enfrente.
- lo siento. No quise, yo...emm, y-yo. - La chica apenas y podía mirarme a los ojos, de lo avergonzada que se encontraba.
Me lleva la verga de Vernon...
✉
.
.
.
.¿Les parece bien que sean larguitos?.
¿No lo sienten pesados?, ya que solían ser capítulos entre 350 letras, y ahora son 300 mas.
(Quien no sepa que es el fierro pariente, busquenlo, no sean flojos, equisde(?)Feliz cumpleaños a Woozi, que también sería mañana ❤
(Qué tal un especial(?)...
ESTÁS LEYENDO
✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶
Fiksi Penggemar✉ Escribo estas cartas, las cuales quizás nunca vayas a leer, quizás nunca te las dé, y si lo hago, bueno...Miraré desde lo lejos, como son botadas a la basura por ti. Amenos que seas tan malo, como para hacer eso. ¿Lo serás?. ✉ 📝En donde a JiHoon...