✉...Cargando...✉Había perdido la cuenta, no sabia cuantos días, o inclusive, si habían pasado semanas, o ya un mes, pero faltaba tan pocos días para mi cumpleaños.
Ni siquiera me esmeraba en mirar la hora, el único reloj que tenía en el momento, era el cielo.
Pero desde entonces.No había recibido alguna carta.
Desde aquella vez, supongo que ella entendió,
nadie puede tener algo serio conmigo.
Pero mientras espero, a que mi yo madure, no tengo nada mas,
Que mirarte desde lo lejos.Caminaba lentamente, casi como una sombra, intentando no llamar la atención de nadie.
Mucho menos la tuya.
La entrada al instituto era espaciosa, y desde hace un tiempo, e llegado temprano,
Pero desgraciadamente, tu también llegas temprano.- Nunca me había interesado tanto en el salón 3-7.
Podría parecer un acosador, lo sé, desde la ultima vez que hable con Coups sobre ti, lo supe, él me confirmo mis sospechas.
Eras tú.
Siempre fuiste tú.
Gungk Kira.Se hacia lentamente mi rutina de todas las mañanas.
Ocultarme de ti.
No aparecer ante tus ojos,
Ni llamar la atención de alguien.
Pero si por casualidad, quisieran hablar conmigo.
Siempre estaba durmiendo en mi salón de clases."No"
"Tal vez, te has convertido en un hábito"
"Creo que quiero olvidarte"
"Tu nombre, él cual estoy llamando, ahora".
Sonaba en mi cabeza, antes de ser interrumpido.
- Oye...Hyung.
Levanté la mirada.
No eran nada mas, que los idiotas de Mis Dongsaengs.
Seokmin, el chino menor, cuyo nombre no le alcanza ni tres segundos, el maldito poste con patas, y Samuel.- ¿mmm?. - mi mejor respuesta.
- Hyung, últimamente...no te hemos visto mucho, ya sabes, no hemos visto tus...- Dokyum movía las manos, intentando buscar palabras, miraba a los demás menores, pero ellos no comprendían sus movimientos de ayuda.- acciones.
- Jha, a mi no me engañas, querías decir mi idioteces, ¿me equivoco?.- apenas y tenía humor, para sostener mi cabeza con mis manos, y reir.
- B-Bueno, Hyung.-Miré de mala gana a Samuel.- es que, no eres el único que, actúa raro, bueno, este, emm...lo que intento decir...es que, h-he.
Este chico se pondría a llorar,
si no podía decir bien las palabras.- No me interesa lo que tengan que decir. ¿Puedo seguir en mi cueva del sueño?.
- ¡Hyung!, estas cambiado, y esta no es la mejor forma de cambiar. - arquee la ceja ante Minghao, y su coreano medio chino.
- ¿y tú eres?.
- ¡Hyung! - reclamó con enojo, el poste con patas.
- Jaja, ya vayanse.
Les mostré la salida.
- emm, okey...Hyung, e-mm, la verdad nosotros, queríamos, invitarte...a comer.- Samuel junto sus manos, símbolo de su incomodidad.
- ¿la van a pagar?. - lo sé, suelo ser un Hyung que se aprovecha de sus menores.
- Habrá Soda de cola...-Dokyum no pudo terminar.
Ya estaba dirigiéndome a la salida.
- Vamos, aun sigo teniendo sueño. - volteé hacia atrás.
Los menores me sonrieron con inocencia, como si hubieran echo algún logró en su vida.
bueno, quizás...
Necesito solo una Soda.
Y quizás,
Kira se haya olvidado de Mí.
✉
.
.
.
.¿Esta bien que le haya puesto nombre a la protagonista?,
(JiHoonie no era tan tonto como pensábamos :3)
...
ESTÁS LEYENDO
✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶
Fiksi Penggemar✉ Escribo estas cartas, las cuales quizás nunca vayas a leer, quizás nunca te las dé, y si lo hago, bueno...Miraré desde lo lejos, como son botadas a la basura por ti. Amenos que seas tan malo, como para hacer eso. ¿Lo serás?. ✉ 📝En donde a JiHoon...