Narrador omnisciente uwuLee JiHoon, miró a ambas direcciones al terminar las cuatro cartas de Aquella,
"extraña".
No sabía si tomar las cartas como broma, por parte de Samuel o no.
Y sí.
Lee JiHoon, comenzó a reír, al pensar en una posible estupidez, que su amigo supuestamente le había preparado.
De todas formas,
JiHoon sabía que el regalo de aquella vez, era otra broma por parte de Samuel, ¿no?.
Y claro esta, en que Samuel tampoco le tenía tanto a aprecio a su nueva Novia, Lohana.
Y claro, que cualquiera que lo conociera, podría ver donde vivía, literalmente, su casa estaba al lado de la escuela.- vaya Samuel, si que eres estúpido, si piensas que voy a caer en esto.
Miró nuevamente aquellas cartas.
- realmente te rifaste actuando la personalidad de la "extraña", parece real...mm.
JiHoon acercó su rostro hacía los sobres, presintiendo un olor extraño.
- ¿por qué mierda huelen a queso?.
Volvió a reír, y guardo aquellas cartas, en su chaqueta escolar.
Wow amigo...casi caigo.
Él joven chico, subió las escaleras con una sonrisa en su rostro,
La posible broma de su amigo, ya había rebasado él nivel de pendejes que a JiHoon se le permitiese.
Llegando por fin a su salón de clases.Lastima que samuel era de segundo año, y ya que JiHoon era de tercer y último, no compartirían aulas.
Con la idea de las cartas falsas en su mente.
JiHoon comenzó a tararear una nueva canción, que se le ocurría al tronar los dedos. Mientras pensaba en el contenido de los sobres.Ni siquiera mi novia, sería capaz de impregnar en papel,
sentimientos así por mí.Nadie puede amar tan pura y fielmente a alguien.
Hasta yo lo sé.
¡Hooo shining Diamond seee! ¡au!.
Desgraciadamente, JiHoon no sabia que alguien, si podía amar pura y fielmente.
Cuya persona...
Retenía un inmenso llanto,
Al ver como él se burlaba de sus cartas, mientras JiHoon subía, literalmente, saltando los escalones, hasta llegar a su aula.Todo eso, mientras él tarareaba una canción.
Una canción, que desearía escuchar, aquella extraña.
- n-no, era mi culpa que...Olieran a queso...es que...usé, los guantes plásticos, de cocina, de mi, mamá.
Esa persona se escabulló entre los casilleros, y dejó caer lentamente su cuerpo, sobre el piso pavimentado.
JiHoon.
eres muy idiota.
✉
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶
Fiksi Penggemar✉ Escribo estas cartas, las cuales quizás nunca vayas a leer, quizás nunca te las dé, y si lo hago, bueno...Miraré desde lo lejos, como son botadas a la basura por ti. Amenos que seas tan malo, como para hacer eso. ¿Lo serás?. ✉ 📝En donde a JiHoon...