✉...Cargando...✉- Realmente...no era necesario.- Era la tercera vez, en que ella intentaba convencerme de salir de la fila.
Odio hacer filas. Desespera.
Pero por extraño que parezca, ahora no se me hace tan mal esperar.
- Rayos, si lo es, el Idiota aquí soy yo, ¿quieres que siga repitiendo lo mismo?. Además, no quiero estar en la mesa de los otros idiotas, de mis amigos.- mencioné en una especie de mueca, tenía mucho frío, pero intentaba ocultar mi incomodidad frente a ella.
Y de por si, soy grosero, no puedo evitarlo.
- No me parece justo, pero, ¿estas mejor?, pestañeas muy raro, y te frotas mucho los hombros. - A ella no parecía importarle mi lenguaje, solo mi tonta incomodidad.
Tengo la cara pegajosa, y mi pecho Está frío.
- No es nada, solo que me arrepiento de no haberle dado con mi vara a Dokyum, je...si. - en parte, tenía razón. - lo único que quiero es mi soda de Cola.
Intenté murmurar lo mas bajo posible, pero tal parecía que esta chica tiene megáfonos en sus oídos, y abrió los ojos en par.
- Soy amiga de Dokyum, y...¡perfeto!, entonces, tengo un plan. Compraré soda de cola. Pero antes. - ví como sus mejillas eran manchadas por un rubor extraño.
Y después, ella tomo mi antebrazo, lo que casi me hace saltar de...¿susto?, ¿nerviosismo?, no lo sabia.
- Ve al vestidor de Chicos, lava tu cara, y cambia tu camisa.
Ella me arrastró lejos de la fila.
No era muy larga, a comparación con la de la soda de cola.
Pero.
Ella me guiaba hasta el vestidor.
Y tenía el uniforme de gimnasia, no era gran cosa, luego iría a cambiarme, pero no podía quitar mi brazo de su manos.- oye...yo, conozco el camino.- No quise ser informal, pero tampoco podía decir su nombre.
- No soy "oye", me llamo Kira.
- Volteó para verme, y lentamente dejó mi antebrazo.Solo quería estar así un poco más.
- lo sé, no es como si tuviera mente de tortuga. Soy JiHoon.
Ella no dejaba de Sonreí hacia mí.
Llego el momento en que cerro sus ojos, y rió tímidamente para mí.- Lo sé, Dokyum habla mucho de ti.
Le sonríes a alguien que te mando a un jodido caño.
¿Qué clase de chica era ella?.
- Espero que diga cosas buenas.- maldito, te toca fierro doble.
Ella rodó un tanto los ojos.
- ¡Vamos!.
Y siguió hacia los vestidores, hasta llegar a ellos.
Dokyum tiene fierro Triple.
Y Mingyu Doble, por alto, y por que me da la gana.
Entré, a lo que ella esperó afuera.
- Kira. - llamé desde adentro del vestidor. decir su nombre después de tanto tiempo, hasta a mí me parecía extraño.
- ¿Si Hoon?. ¿Está bien que te diga así?. - sip, muy bien.
Coloqué la prenda de vestir sobre mí. No quería ponerme todo lo demás, que flojera, además, me importaba un tomate el reporte que probablemente, me pongan.
Camisa formal, Pans del instituto, y zapatos formales.
¿Clasico? Pff si.- Si quieres.
Salí de ahí, observando a una chica de espaldas, esperando afuera del vestidor de hombres.
"Incluso tu estas tan lejos".
Su figura se me hacia algo lejana, aun si estaba a menos de dos metros.
"Nos acercamos a la deriva".
"Ahora estamos en la deriva".
Lavé mi cara, y al fin me sentía cómodo.
- Okey, vámonos.
Kira brillaba de entusiasmo, e Inocencia.
"Miro hacía atrás, y me preguntó si podre ver esos recuerdos".
✉
.
.
.
.Estaba escuchando Drifted Away.
Me gusta mucho esa canción uwu, Bai. Las canciones tienen mucho que ver creo, (algunos fragmentos o casi todo), les hace entender mejor a JiHoon v:
da fin Hoy ¿o mañana?.Ya sea deriva, o "alejados".
...
ESTÁS LEYENDO
✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶
Fanfic✉ Escribo estas cartas, las cuales quizás nunca vayas a leer, quizás nunca te las dé, y si lo hago, bueno...Miraré desde lo lejos, como son botadas a la basura por ti. Amenos que seas tan malo, como para hacer eso. ¿Lo serás?. ✉ 📝En donde a JiHoon...