[Love 💌7]

1.7K 161 4
                                    


Lee JiHoon al fin había llegado a su respectivo instituto.
Tenía las cejas severamente juntas, y buscaba de aquí y allá a su "bromista" amigo, Samuel.
También, consigo, las cartas en su chaqueta, y aun mantenía puesta su mochila en su espalda.

Hasta que al fin.

JiHoon pudo. Visualizar a el sujeto bromista.

•JiHoon pov•

Por fin. El estúpido bromista, se encontraba jugando en la cancha de basquet boll, con algunas chicas.
Le resté importancia, a quien fuera que estuviera con él, y salí en su camino a reprocharle.

- Hey tú. Dongsaeng idiota.

Lo señalé, acercándome al individuo.

- mmm, ¿Woozi Hyung?, espera, ¿y ahora por qué idiota?, ¿ya estas mejor Hyung?, tenías un fuerte resfriado la última vez que te vi.

Él chico me veía con mucha confusión, a lo que no mostré ninguna expresión.

- Vamos Kim, no te hagas él que no sabe.

Samuel hizo un tiro alto sobre el balón. dio la vuelta y me miró.

Mierda...¿por que soy un puto elfo a su lado?.

Y eso que es menor que yo.

Maldita genética.

- no entiendo de que hablas Hyung.

Me mostró una pequeña sonrisa de inocente.

- hablo sobre estas cosas. - tomé las cartas, que ahora olían mucho peor, por ponerlas en el cesto de la basura. Me arrepentí profundamente, al a verlas tirado, y luego levantado al día siguiente.

- Oye, esas no son cosas. Son las cartas de la chica, cuyo nombre no te diré. -señaló aquellas cosas.- ¿y por que huelen tan mal?.

- las tiré a la basura. Por que ahí pertenecen. - ya estaba frunciendo él ceño. Esto era serio.

- Hyung, no digas esas cosas... Esas cartas no son lo que piensas, son especiales.

Él trató de quitármelas, ya que sostenía aquellas cartas en puño.

- Esas cartas solo dicen estupideces. Es lo mas cursi que me han hecho. - aventé las cartas hacía el suelo. Esperando a que entendiera él doble sentido. Se que una broma Samuel.

y Murmuré solo para que él me entendiera.

- ya dejate de bromas, Kim Samuel.

-¡Hyung!. - fue directamente a levantar las cartas en el suelo, y como si fueran joyas, las sacudió entre sus manos con delicadeza.

- se que no te agrada Lohana. Pero es mi novia, y nada va a cambiar eso. ¿oiste?, Nada. Así que deja de llevarme esa basura otra vez. - repliqué.

- esa no es basura. - me detuvo, antes de que continuara.- es lo mas puro que alguien pueda hacer, por la persona que quiere, a la distancia...
- miró a cierto lugar, desviando la vista de mis ojos.

No me molesté en averiguar que miraba, en vez de eso, rodeé los ojos, ¿por qué éste chico no deja la farsa?.

- solo...deja de enviarme esas cosas. Por favor, es molesto.

No quise escuchar otra palabra de él.

me marché, sintiendo cierta extrañes en mi pecho.

- que extraño. Me siento muy raro, Tal vez...no debí de actuar así.

Pero tengo miedo.

Miedo en que esto pueda arruinar mi imagen.

O me haga romper con Lohana.

O tal vez.

Solo no quiero aceptar, que hay alguien mejor allá afuera.

O solo...

No quiero caer en esa estúpida broma.

¿y si termino Enamorándome de alguien que no existe?.

No.

No voy a caer en tus bromas, Kim Samuel.

.
.
.
.

✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora