Lee JiHoon.Al fin los días de preparatoria estaban por finalizar, tan pronto era la ceremonia de graduación,
por fin podía decirle a el director y ciertos maestros que fue una jodida escuela, aburrida y demasiado exigente,
Podía hacer mi ultima travesura sin ser contradecido, mi ultima maldición en este lugar,
Pero de todas formas, no escaparía tanto de aquí, ya que mi futura universidad estaba a una cuadra.Contemplé sobre el cuarto piso, junto con el viento quien jugaba con mi cabello, como los demás alumnos se veían como hormigas.
Hormigas que pronto tendrán que hacer sus vidas, o la mayoría echarlas a perder.— Hoon.
Una delicada voz, me hizo quitar la vista de aquellos futuros esclavos de la humanidad.
— Kira. — Sonreí al apenas verle.
— Te vez genial.Ella soltó una pequeña risa después de ruborizarse.
No era broma, a ella le quedaba perfectamente bien ese uniforme de graduación.
— Tú no quedas atrás...¿qué haces aquí?, Seungkwan no deja de llorar por que nos iremos.
Solté media sonrisa.
— Ven aquí.
Tendí una de mis manos, esperando a que ella las tomara y así fue, con algo de nerviosismo las tomó y al hacerlo, lentamente la acerqué a mi lado, y la giré hacía los esclavos.
— Aún no puedo creer que nos vamos de este lugar. — contempló el instituto con nostalgia.
A lo que entrelacé nuestras manos.
— ¡Miraaaa! ¡desde aquí puedo ver como Seungkwan esta siendo consolado por los chicos!.— seguí mirando cada movimiento que ella hacia, me señalaba ciertas partes, pero lo único que podía ver era su sonrisa, y su cabello bailar por el viento. — ¡Woo! ¡ya se puso a llorar Samuel y Vernon también!.
Reí por ese par de idiotas.
Si después de esto iremos a la fiesta de graduación.
— y Dino comenzó a vomitar...
Hice una mueca rara al oír eso.
Pero ella seguía muy entretenida mirando hacia abajo, que no se dio cuenta que solté sus manos.
— ¿Cómo está Hoshi Hyung?.
Ella volteó a verme con un sonrisa, y una mirada algo confusa.
No suelo decir mucho la palabra Hyung, solo en ocasiones especiales o cuando quiero.
— Bien, eso ya lo sabes.
— jeje sí, pero aún así, me debe dos guitarras desde hace cinco meses.
Mencioné frunciendo ambos labios.
— Pero él ya se disculpó, desde que tú y yo pues...— ella volteó nuevamente, observando a la multitud de abajo.
Ella era algo tímida, de cierta manera ella actuaba como Hoshi, bueno...era normal, ambos son hermanos.
— Somos una pareja, ¿eso querías decir?. — reí en cuanto ella se sobresaltó a mi dicho.
— hum...— Asintió aún observando a los demás, a lo que seguí viendo sus espaldas.
— Kira...— llamé a la penosa chica.
— Dime Hoon.
Sonríe y di un paso hacía atrás.
— ¿Por qué me amas?.
ESTÁS LEYENDO
✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶
Fanfiction✉ Escribo estas cartas, las cuales quizás nunca vayas a leer, quizás nunca te las dé, y si lo hago, bueno...Miraré desde lo lejos, como son botadas a la basura por ti. Amenos que seas tan malo, como para hacer eso. ¿Lo serás?. ✉ 📝En donde a JiHoon...