✉...Cargando...✉Quisiera o no, ya tenía los preparativos para mi fiesta de Cumpleaños.
Tenía esperanza, pero al mismo tiempo no sabia ni como la tenía.
- Hyung. ¿por qué te ves menos emocionado que Woonwo?.- Observé a Vernon, quien servía un poco de ponche a su vaso.
El único que tenía refresco de cola era yo.
- Que te valga. Sigue en gringolandia. - respondí, aún sentado en el sofá.
- Okey Hyung.
El chico se fue bebiendo lentamente de su vaso.
Solo eran las cinco y veinte, y en excepción de mí, todos mis amigos llegaban poco a poco, y arrasaban con la comida.
Era raro, ella aún no llegaba.
Pero tenía que admitir que la música era buena.
Después de todo, yo la puse, claro que es buena.- ¡Cumpleañerooo!.- Hoshi se dejó caer justo a mi lado, tomando mis hombros.
- ¿mm? - no le prestaba pizca de atención. En vez de eso, miré mi teléfono.
- Woozi, te ves más apagado de lo usual, mira, no me has insultado ni una sola vez, ¡desde que viste mi cara!. - Hoshi seguía diciendo cosas.
- Aja...- seguí en mi teléfono.
- Amigo, enserio tienes un problema.
Contactos, mensajes.
Ho.
Mensajes.
Hace cuatro meses.
Mm que tal si...Tecleé los mensajes olvidados de hace tiempo.
Habían muchas conversaciones sin sentido y estúpidas.
Vaya...si que soy algo tonto.- No tengo nada Hosh. - seguí hasta llegar a una conversación, cuyo número no tenía registrado.
- claro que si. Usualmente te interesa mucho las fiestas, y prohíbes a los invitados comer antes que tú. - Hoshi seguí en su posición cerca y sermonera.
- alabada sea la coca cola hermana.
+066172111221:
Realmente no sé si me haya equivocado de número.√√√
Que extraño, no recordaba esta conversación, quizás tengo mala memoria.
Si me es por alguna broma,
Creeme que no voy a caer,
No tengo hijos, y nadie esta secuestrado,√√√Y si pasara, bueno, pues pasó.
Si quieres, te regalo a uno de mis Dongsaengs.√√√Vaya, si soy bien Idiota.
Jaja, no, no me equivoqué de numero.√√√
¿Eres Lee JiHoon? ¿No?.√√√
- Que extraño...- Arqué la ceja, mirando la pantalla de mi celular.
- ¡Si lo es Hoon!. Por eso, ve a divertirte, es tu fiesta y cumpleaños, después de todo.
- Hoo si, había olvidado que Hoshi seguía aquí.El ojos de reloj se levantó, y siguió muy felizmente por toda la sala.
Volví a mirar la pantalla de mi celular.
Claro, ¿quién pregunta?√√√
Una vieja amiga, que necesita, decirte algo.√√√
¿Algo?, ¿como sé que no es una broma?,√√√
Bueno, ¿qué quieres?.√√√
Necesi...
- ¡Hyung!, ¡Hyung!.
Levanté la mirada, y guardé mi celular, al visualizar a el escandaloso.
Samuel, siempre jodes.
- Samuel, estoy ocupa...
- espero que no te moleste que haya traído a una amiga, y bueno, también traje a mi novia. - El chico miró hacia atrás, esperando a su noviecita y a su amigita.
- Si si, its okey, very kugd...
- ¡Kira!.
Mis pupilas se dilataron, al verla nuevamente.
Había llegado, y yo que creí que había echo algo mal.
Inconscientemente, Sonreí de verle.- Kira Noona, Él es LeeJiHoon mi Hyung. ¡Es de la misma edad que tú!, se llevaran bien, lo sé.
- El menor volteó, al recibir él llamado de su novia.- Ahora vuelvo, conozcanse.Y se esfumó como espuma.
- Kira. Viniste.
- Si, Samuel estuvo de exigente.- Se veía un poco sería, como si no quisiera hablar conmigo, o como si estuviera, ¿fuera de lugar?.
- Ee, bueno...si quieres, hay ponche, y un poco de soda de cola a la derecha.
No entiendo, su presencia me incomodaba, o me hacia de alguna forma, quedarme sin palabras.
Quizás por que se veía muy bien, con ropa que no fuera de la escuela.
- ¡Kira Noona! - Seugkwan se acercó a la chica desde sus espaldas. - ¿Y ese milagro de que te vea por aquí?, en la fiesta de Woozi. Al fin, Todos los chicos - refiriéndose a el grupo de estúpidos que somos, llamados los "esviti".- eran tus amigos, menos él.
Seungkwan rodeó sus hombros con un brazo.
¿Por qué tengo ganas de arrojarle mi coca cola, a mi dongsaeng?.
- Vamos a saludar a los demás.
Jaló de su brazo sin siquiera darle respuesta.
Alejándola de mí.
No entiendo.
¿Realmeante ella será la chica extraña de las cartas?.
¿O me equivoqué?.
Genial, ahora no sé que hacer.
✉
.
.
.
.Jaja amo confundirlas :v (?)
Woozi es medio retrasado xd
Aguantenlo.
...
ESTÁS LEYENDO
✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶
Fanfiction✉ Escribo estas cartas, las cuales quizás nunca vayas a leer, quizás nunca te las dé, y si lo hago, bueno...Miraré desde lo lejos, como son botadas a la basura por ti. Amenos que seas tan malo, como para hacer eso. ¿Lo serás?. ✉ 📝En donde a JiHoon...