[Love 💌21 pt3]

1.2K 103 8
                                    


✉...Cargando...✉

Ella tenía mucha determinación en ir hacía el puesto de cola.
Pero yo no tenía determinación, ni todas esas madr...

- ¿No era mejor ir por el helado de vainilla?. - dicen que la quinta vez es la vencida.

- Hoon, ya te dije que no, tengo un plan, y nos beneficia a ambos. Primero la soda de cola. - Ella tenía aferrada mi camisa a sus manos.

Este acercamiento no era correcto, pero bueno, igual estaba forcejeando en irme.
Pero no tenía la fuerza para marcharme del todo, y dejarla.

- Tranquilo, solo dos personas más y...- Al fin, era nuestro turno.- ¡bingo!, ¿lo ves?, ¡el que espera prospera!.

No entendía por que tanta felicidad, pero con tal, yo tenía la soda que mas amaba, todo era perfecto.

- ¿Helado?. - señalé a los puestos, mientras ella se perdía entre las sodas.

- Ho si... - Tomó ambas botellas, y esta vez fui yo quien la empujó.

Con la excusa de que ella era muy lenta.

- Tenemos que volver a esperar Hoon. - no se el porque, pero tener paciencia era lo suyo.

En este tiempo que e estado con ella, me he dado cuenta, que es probable, que esa sea su palabra favorita.

- Dices mucho la palabra paciencia, ¿o soy yo?, una de dos.

Kira soltó una muy y casi sordo suspiro, seguido de su típica mueca entre dientes alegres.

- Suelo decirlo mucho, pero...bueno, contigo no exagero tanto.

Fruncí las cejas sin comprender, lo que exactamente quería decirme.

- ¿He?.

- ¡Nuestro turno Hoon!.

Como lo habíamos planeado, Ella pagó las bebidas, y yo ambos helados. Ya no es cono, esta vez me pidió que ambos fueran en vaso.

Y ambos, buscamos un lugar entre el instituto, para comer tranquilos.

- Sabes, el cono es mas saludable para el medio ambiente. - ladee mi risa. sentándome a un extremo de ella, sobre la banqueta.

- Je, lo sé, pero no podemos comer un Helado-soda, en cono, es muy difícil.

Nuevamente junté las cejas,

Soy idiota, no se nada.

rió al percatarse de mi indiferencia.

- Solo vacía un poco de la cola en el helado, y verás la magia. Es delicioso. - ella imitó poco a poco lo que salia de sus labios,
Los mismos que vi aquella vez.

Creo que esa fue una de las principales razones, por las que supe, que era la chica extraña.

- okay, aunque me gusta mas la Cola sola. - en ambos sentidos.

imité sus palabras, y serví la cola en el helado.

- Esto no me hará, no sé...
¿ka-bum?

- jaja, no. Simplemente prueba.

Tomó una porción de su helado, y me llevó su pequeña cuchara hacía mi boca.

- Kira, puedo ser enano, pero prácticamente, ya voy a cumplir Dieciocho no soy un ni-.

Aun así, ella me dio un bocado.

Y vaya, ¡esto no sabe a Mier!.

- ¡Wooo!, esto estaría genial para mi fiesta. - Hablé sin siquiera pensar.

- ¿Fiesta de gorritos y animalitos?. - Ella seguía disfrutando el helado de soda cola.

Genial, le diré así.

- jaja, no. De echo yo no pensaba...- Sus grandes ojos me miraban esperanzando algo.

"El que espera próspera".

Pero inclusive por la basura, uno tiene que aguardar ¿no?.

- B-Bueno, mi cumpleaños es mañana, a las 5pm en mi casa, esta muy cerca del instituto, no se...si te interesaría, ir.- miraba y jugaba, todo el tiempo, con mi helado de soda cola.

- C-claro. Apenas estas conociéndome, y bueno...no soy bueno para las fiestas, Hoon.

Te conozco.

Recuerdo muy bien cuando tu y yo, solíamos ser amigos.

- Puedes llamarme Woozi, si quieres, es mas cómodo que mi nombre. - solté una pequeña sonrisa.

Y me llene de valor, para mirar aquellos avergonzados ojos.

- si...- su mirada y sonrisa a suelo, estaba por llenar el lugar.
- pero...- ella dejo de sonreír.

- ¿pero?.

- pero, no lo sé, tu no, esperas, algo, como, emm...a alguien más, quizás. - sus mirada miraba cualquier cosa, incluso pienso que comenzó a molestarse.

¿esta celosa de ella misma?.

- Esa persona ya esperó por mi lo suficiente. - solté una sonrisa sin mostrar los dientes.

No debes esperar mucho.

- Ho...

ella se levantó, junto con su Helado de soda de cola.

¿enserío se puso celosa de ella misma?.

- emm, entonces, quizás te vea allá, emm...Woo...Ho. Bai.

salió corriendo, realmente tan rápido. Como la última vez.

- ¡Kira!. ¡No huyas!.

Muy tarde.

Ella no podía oírme.

Ella estaba demasiado lejos.

¿Podrías escuchar estas canción que e echó para ti?.


.
.
.
.

(Tardaré un poquito en editar los capítulos :'c apenas entré)
el internet se me quemó :u literalmente...

Solo tendré internet los fines de semana hasta que lo arreglen :'(
(Intentaré actualizar lo mas rápido posible (?))


...

✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora