💌E P I L O G O I💌

1K 74 1
                                    


Kira:

Entonces, es en estos momentos, es en donde sabes que si puede haber alguien que realmente te quiera fielmente, un amor fiel, como solía leer en aquellos libros junto con mi hermano,
Incluso, si llevabas años enamorada de esa persona, si creías que no habían mas esperanzas o ilusiones con aquel ser, o si ya estabas dándote por vencido en mirar el reloj o no verlo, y percatarte que esa persona no solo no te quería, también que el tiempo enamorada era mucho.
Pero amenos, me decían que con tiempo las cosas sucederían, tal como los libros,
Tenia fe en mí.

«Fe en que quizás él, me querría algún día»

Aquella vez, mis esperanzas estaban bajas, quizás en confesarle lo que sentía me ayudaría aún si fuera discreta, aun si no pondría mi nombre,
Amenos, él lo sabría, y quizás este peso de años de enamoramiento se marchitaría con el tiempo.

«Ten paciencia»

«El que espera, próspera»

¿Realmente podría confiar en mis propias palabras?

¿En mi yo del pasado que no había logrado nada?.

Ni siquiera podía pasar por su lado, o me congelaría de nervios.

Pero las cartas ya habían sido enviadas, Samuel había echo muy bien lo que le pedí, y yo hice lo que Hoon me había dicho.

¿Por qué fuiste tan tonta?.

Claramente no le gustaron, piensa que es una broma, ¡Lee JiHoon se burló de tu amor!.

O piensa que eres Samuel...

¿Por qué estoy hablando en segunda persona?.

- Hermana, odio verte de aquella forma, ¿realmente no puedo patearlo? ¿amenos puedo ir a comprar chocolate para ti?.

Hoshi me veía desde la entrada de mi habitación, con la puerta a medio cierre y su cabeza sobresaliente.

- Vamos...Hoshi diez diez quiere alegrar a KiKi. - él intentó mostrarme una sonrisa, y sus ojos de hamsters.

Pero seguía ignorándolo recostada sin ganas en mi recamara, cubriendo ligeramente mi rostro con un enorme oso de peluche, pero claro, me hacia un pequeño orificio para respirar y ver a mi hermano.

- Noo, Hoshi diez diez aburreeee, aburreeee, buu bu...

No tenía tantos ánimos, como para mirar a mi hermano.
Quien repentinamente tomaba su pecho y se hacía el que tenia un ataque cardíaco.

- ¿Amenos quieres algo dulce?. ¿Qué tal un pudin? Eso te hace sentir mejor siempre...

Hoshi me veía con ojos de cachorrito.

- ¿Pudin? - hice a un lado a timoteo, nombre del peluche que acordamos yo y mi hermano, cuando lo ganó para mí en un juego de feria.

- si si, pudin, ¿Vendrás conmigo hermanita?. - Hoshi sonrió muy persuasivo hacía mí.

- ¡¿Y que estamos esperando?!. ¡timoteo igual irá! - me levanté lo mas rápido de aquella cama junto con el gran oso, y enredé uno de mis brazos con los de mi hermano.

- Lo llevas por que te comerás el de él. - Hoshi hizo aun mas notorio sus ojos de reloj.

- claro.

- A cambio, me dejarás ayudarte a escribir la siguiente carta para tu Minion.

fruncí los labios no muy convencida con su propuesta.

- Está bien...solo esta vez.

«Y fueron mas veces...»

Reí, y ambos nos dirigimos a la cocina.

Mi hermano siempre me veía decaída por JiHoon,

Era normal que él estuviera de cierta forma, resentido con él por años.

Pero Hoon era uno de sus mejores amigos.

Hoshi siempre decía...

«Dale tiempo al necio».


.
.
.

Hago estos epílogos, para que puedan conocer aun más a la protagonista uwu, y quiero darles un poquito mas de contenido cuando ya es el fin uwu.
.

..


✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora