Las clases trascurrían aburridas, y el tema de las cartas me era muy difícil de olvidar.Estoy muy confuso.
Ya no creo si Samuel esta detrás de todo esto, o no.
En fin...
Tengo un plan.
Un plan para saber si esa chica es real, o no.
¿y en qué consistía este plan?.
Muy fácil, muy fácil.
Era muy sencillo, y muy disimulado; invitar a Samuel a jugar vídeos en mi casa.
¿Por qué?. ¿me crearían que presiento, que llegará otra carta para mí de ella?.
O de Samuel...ay no se, me confundo.Le daré una pequeña carta al viejo del señor Jeon, le diré que es de mi parte para aquella "chica".
Aunque...pensándolo bien, ¿no creen que el señor Jeon también este en este engaño con Samuel?.
Rayos...realmente pienso en todo, para creer que ella no es real.— Me lleva la Vernon...soy demasiado realista, que duele.— recargué mi mentón sobre mis manos, fingiendo prestar atención a clase.
Pero soy Lee JiHoon, y si el estúpido de mi Dongsaeng me engaña, tengo que saberlo, y si resulta ser real pues, veré que ocurre después.
En fin.Solo unos segundo más, y las clases terminarían.
Y por supuesto acerté, el sonido
de salida se hizo presente, y fui él primero en tomar mis cosas, y salir de ahí, si siquiera decirle adiós a nadie.Es tiempo de comenzar este plan de la Vernon.
✉...Cargando...✉
— ¡Jaja! ¡mira Hyung!, ¡ya casi te gano!
El escuincle se burlaba de mí, por estar distraído todo el tiempo en el juego.
— Jaja si...Dongsaeng, me éstas ganando.— y te la crees.
Ho rayos...
Este juego de carreras era realmente fácil, a Samuel le encantaba con mucho favoritismo, tal como a un niño pequeño.
¿Cuándo tardará en llegar aquella carta?.
Bueno...igual, necesitó que Samuel pulse muy bien los controles, no por nada lo dejé usar el control nuevo.
Wow, Lee JiHoon Woozi, eres él puto amo, él puto patrón.
Sonreí hacía mi Dongsaeng.
— ¿y ahora?, ¿por qué esa mirada tan diabólica por parte de ti Hyung?.— Ho no...él menor estaba sospechando.
— No es nada, solo recordé, algo. Sep.
Señalé nuevamente la pantalla.
— mm, okey Hyung.
Este chico, realmente era muy respetuoso con sus mayores.
No importa lo malo que sea con él, este chico tolera hasta el mismo diablo.
En este caso a mí.
✉
.
.
.
.uwu el otro estará mañana en la mañana.
...
ESTÁS LEYENDO
✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶
Fiksi Penggemar✉ Escribo estas cartas, las cuales quizás nunca vayas a leer, quizás nunca te las dé, y si lo hago, bueno...Miraré desde lo lejos, como son botadas a la basura por ti. Amenos que seas tan malo, como para hacer eso. ¿Lo serás?. ✉ 📝En donde a JiHoon...