💌E P I L O G O II💌

795 73 2
                                    


Estaba feliz, pero estaba triste, pero estaba enojada, y al mismo tiempo confundida.

¡No me ataques biporalidad!.

Pero lo hacia, ese mal que llamados confusión sentimental, me estaba acabando lentamente la conciencia.

Hoshi estaba a mi lado, limpiando una taza de edición limitada de su banda favorita.

Él veía de reojo como mi rostro cambiaba repentinamente a uno de; fruncir las cejas y ladear los labios a; extender las cejas y abrir los labios.

- KiKi...estás mas rara de lo habitual. - Llamó con mi sobre nombre, mi querido hermano mayor.

- No lo sé, Soon...creo que JiHoon sabe que yo soy la chica extraña de las cartas. - Dije lo primero que bino a mi mente, pero no estaba muy convencida, pero así soné.

¡Y lo dije en voz alta!
¡no lo pensé!

¡lo dije!.

Mi rostro cambio radicalmente, al decir eso en frente de mi hermano mayor ilusionista.

¡Ho no, Ho no no no!.

Miré el rostro de Hoshi, quien tenía una gran sonrisa dibujada en sus ojos y mejillas.

- ¡Al fin! ¡al fin ese enano se ha dado cuenta!. Y yo que ya pensaba en alejarlo de ti, si ese baboso cometía otra tontería y seguía siendo lento.

Hoshi se puso de pie, y me tendió su taza de edición limitada, luego comenzó a hacer un baile extraño,
hasta él se veía mas contento que yo, me quitó la taza cuando dejó de bailar, y se fue felizmente como una mariposa.

¡Noooo! ¡rayos!, ni siquiera creo que Hoon este enamorado de la chica de las cartas, o de mí en persona, o de ambas, o juega con ambas.

No tengo idea.

Quizás por esa razón, Hoshi estaba más feliz que de costumbre, y tenía demasiadas ganas de hablar con Hoon.

Cuando Samuel al fin había llegado por nosotros, Hoshi fue el primero en salir de casa y adelantarse en el camino a casa de Hoon.

Supongo que al enterarse de que JiHoon seguía confundido,
sus esperanzas volvieron a ser nulas, y cayó nuevamente en la ira.

«Mi Hermanita solo puede ser feliz, con alguien que la pueda hacer feliz»

Recordé aquel severo momento.

Hoshi claramente quería a Hoon como a un hermano menor muy tonto,
Pero ahora,
Aquel chico quien creí que nunca me daría incluso una mirada.

Me había encontrado, confesado, cantado, e incluso besado, Mientras sostenía sus manos.

Hoshi tenía razón.

Me veía muy feliz enamorada de Lee JiHoon, y me siento aun mejor, sabiendo que él ahora mismo, sostiene mis manos.


.
.
.
.

Tienen que admitir que me aman, ¿siono? XD

...

✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora