✉...Cargando...✉Okey, okey, no podía dejar el tema de la chica de boca de fresa,
¿Por qué una chica ayudaría a Samuel, a jugarme una broma?.
¿algun día dejare de ser tan realista?.
No puedo.
No puedo dejar de pensar en que esto, sea una maldita broma.Pero...
Entraba nuevamente a mi instituto, miraba a todas direcciones, a todas las chicas que se pusieran en mi camino, buscaba a alguien, que tuviera un sueter similar al de aquella extraña.
Y pude parecer un Idiota,
Al buscar los mismos labios que miré aquella vez.
Nadie se asemejaba a ellos, y solo recibía miradas extrañas de parte de las chicas, y la mayoría molestas o sacadas de contexto.— Mierda...Hoon, ¿qué te esta pasando?.
Buscando a alguien,
sin siquiera saber a quien estas buscando.
— Malditos ojos de raya, no me ayudan en nada.
"El mundo esta lleno de perezas o mentiras, me hace valiente"
"O eres tu, o es nada."
"Exacto, entonces es nada."
Me di por vencido, luego de estar como estúpido buscando a aquella chica, hasta el almuerzo.
Tenía que hablar con Samuel, si o si.
Pero no sabía exactamente donde estaba, no lo había visto en todo el día, y,
lo único que se me ocurría decirle era: Dongsaeng pendejo, o me dices quien es, o te amarro.Mmm...no esta mal.
Sé que Samuel me perdonará.
Siempre lo hace,
así que...
— Oye Hyung, aveces me pregunto, ¿por qué miras a la nada, y luego sonríes como Hitler al matar Judíos?.
Otro de mis Dongsaengs babosos.
— vete derecho a la mierda Seokmin. — le señalé un lugar cualquiera.
— Soy zurdo. — mencionó, con inocencia.
— no me estés jodiendo ahora, planeo mi próxima guerra mundial. — junté mis manos, para entrelazarlas en si, colocándolas sobre mi barbilla.
— Con razón, dicen que los enanos inician las revoluciones.
— ¡Hijo de tu!, por favor, Dokyum, no necesito más Dongsaengs pendejos.
— El único pendejo eres tú Hyung, te ves como un acosador, mirando a cada chica que se te cruce. Cerdo, me das asco. — negó en varias ocasiones, a lo que recibió una paliza de mis manos.
— Sino sabes para que lo hago, mejor cierra el pico, tucán.
— amenos yo no patrociné el Hobbit, y se que buscas a la chica extraña, ella es muy agradable, tú eres el único tarado que no se da cuenta de ella, Hyung. — frunció ambas cejas, y comenzó a sobar su cabeza.
Iba a decir que se fuera izquierdo, a la mierda.
Pero, esperen, ¡¿qué?!.
— Alto ahí, ¡¿tú la conoces escuincle?!. — mentiría si no hubiera tomado de la camisa a Seokmin, y lo sacudiera por todos lados.
— s-si Hyung, hasta tú la conoces, enserio, me das pena, hace tiempo que le dejaste de hablar, como...No sé, ¿dos años?.
dos años, dos años, dos años,
dos años, dos años, dos años,
dos años, dos años, dos años,
dos años, dos años, dos años,
dos años, dos años, dos años.¡Cagada de Vernon! No se me ocurre nada.
— dos años, ¿he?...— no es de la misma edad de Samuel, si lo fuera, entonces no podrían ser dos años que le dejé de hablar, "supongamos".
— ¿A parte de ciego eres sordo Hyung?. — Seokmin se mirada indiferente, pero muy casual, con que lo sostuviera de su uniforme.
— No idiota, soy diestro.
El menor comenzó a reír con retraso.
— Jaja...c mamo.
Pensando en aquellos años, mientras ignoraba los relinchos de Dokyum.
Si ella fuera o no de la misma edad, dos años, ni siquiera llegamos a eso en esta prisión-instituto. Amenos...Que la conociera desde más tiempo.
Imposible, ella, ellos, Samuel...
Todo ellos, me están engañando.
Me engañan.
Lo sé, en alguna parte de mí, me dice que solo juegan.
Pero, ¿por qué?, ahora...¿no lo siento así al completo?.
¿Confiar o no confiar?.
✉
.
.
.
.uwu como es capítulo algo largito, cuenta como dos :v
La canción de Hoy: Flower uwu
...
ESTÁS LEYENDO
✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶
Fiksi Penggemar✉ Escribo estas cartas, las cuales quizás nunca vayas a leer, quizás nunca te las dé, y si lo hago, bueno...Miraré desde lo lejos, como son botadas a la basura por ti. Amenos que seas tan malo, como para hacer eso. ¿Lo serás?. ✉ 📝En donde a JiHoon...