Para chica "extraña":Lamento haber desechado tus cartas así. Supongo que no estoy acostumbrado a que una "chica", envíe cartas para mí, y con lo que paso con Lohana, ¿ya estas Feliz Dongsaeng?.
Bueno...si tu no eres mi Dongsaeng, ¿qué te parece salir el viernes a las tres pm?, por la cafetería que esta cerca de la escuela, ya sabes.
Te estaré esperando, "chica misteriosa".
¿O quizás eres Samuel?, pensé que tenías Novia Dongsaeng, no me este molestando a mí.En fin...
Él viernes a las 3pm, es una cita. "Chica Extraña".
Terminé de comer el pequeño postre, justo cuando colocaba el último "cello", a mi carta.
Visualice a mi Dongsaeng, jugando nuevamente banquet Boll, siendo observado por su novia Hanuel, y un par de personas más, que quizás mencioné después.
- ahora vengo esclavos.
Golpeé él hombro de Minghao y Jun, antes de levantarme, y salir en dirección a Samuel.
Ellos solo me miraron de forma desaprobatoria, y yo simplemente les dediqué una mirada en juego.
Antes de volver mi mirada hacía Samuel.
No vayan a ser mal pensadas...
Sé que Samuel debe de estarme gastando una broma,
Además, él tiene a su novia Hanuel, la cual me cae muy bien.
Aunque sería gracioso, el tener una cita con Samuel.
Solo esperó a que me desmienta, todo este juego de la "chica extraña".
- ¡Hey Dongsaeng!. - Alcé las manos, en señal de que me diera el balón.
- ¡Woozi Hyung!. - El chico pareció entenderme, y de un tiro sobre sus espaldas, me aventó el balón, el cual atrapé.
- oye cuidado, tengo una carta para la chica extraña. - aventé él balón, con la intención de hacer un tiro perfecto, pero fallé. - me va de la Vernon. -Murmuré.
- ¿tú? ¿para ella Hyung?. - él chico mostró una muy grata sonrisa.
- si si, es para ella, solo que huele un poco a chocolate, ya que estaba comiendo un postre...en fin. Ten - me acerqué lo suficiente, entregándole la carta.- nos vemos luego Dongsaeng.
no esperé mas respuesta suya, y al momento de dársela, simplemente me volteé de espaldas, y me marché.
Tronando mis dedos, con una que otra melodía, en dirección a los chinos.
Esta no tenía letra, pero si un nombre.
"Inktale megalovania".
No estaba mal.
✉
.
.
.
.xd Woozi es bien pendejo, ¿siono rasa?.
...
ESTÁS LEYENDO
✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶
Fanfic✉ Escribo estas cartas, las cuales quizás nunca vayas a leer, quizás nunca te las dé, y si lo hago, bueno...Miraré desde lo lejos, como son botadas a la basura por ti. Amenos que seas tan malo, como para hacer eso. ¿Lo serás?. ✉ 📝En donde a JiHoon...