[Love 💌11]

1.5K 138 2
                                    


Dos y cincuenta de la tarde.

No había ni un rastro de ella.

Estaba listo, y justo en el lugar acordado de nuestra "cita".
Solo esperé diez minutos antes de lo tachado y ya estaba algo intranquilo.
Dios...¿por qué estoy aquí si sé que tendré una "cita" con Samuel?.
Quizás, no es Samuel a quien espero.
¿Entonces...?
¿A quién?.
¿Será a esa "extraña"?.

Ay, mierda...no lo se. — Posicioné mis manos sobre mi cabeza. — ¿qué estas haciendo aquí JiHoon?

— disculpé, joven. — él señor Jeon, de la cafetería llamó mi atención.

Interrumpiendo mi momento de preguntas, a mí mismo.

Olvidé mencionar que ya estaba tomando asiento, esperando por la "chica" misteriosa, de las cartas.

— ¿mm?, señor Jeon, no tiene que ser formal conmigo, llevamos diez años conociéndonos. — levanté mi vista hacía él viejo.

— lo sé, pero llevas aquí media hora sin ordenar...

— ¡Skts!, señor Jeon. — intenté detenerlo, antes de que siguiera hablando, posicionando mis dedos sobre mis labios.

— así que estas esperando a alguien...¿he? — levantó una ceja, y soltó una mueca extraña.

— s-si, p-pero solo l-llevo aquí...he...¿realmente llevo tanto tiempo esperando?.

— pues...no se cuando acordaste de verte con aquella persona, pero ya son las tres en punto — él Señor Jeon miró su reloj. — así que, cierta persona, debe ser importante, como para que llegues a las dos. — levantó ambas cejas.

— Señor Jeon, no levante la voz,  además, esa chica, ni si quiera se si es real o no. — mierda, me estaba delatando solo.

— jaja, está bien, seré tolerante con Lee Woozi, sigue esperando.— él señor Jeon, dio unos pequeños golpecitos, a mi espalda. — suerte campeón.

— espere, ¿qué?. — reñí mis cejas.

— jaja. — se fue riendo lentamente, sin decir más.

— ¿qué?

...Cargando...✉

tres y diez minutos de la tarde.

El otro día no había dormido nada.

Me moría de sueño, y esperar y mirar mi celular, me era muy aburrido.

— waaa, Samuel, o chica extraña quién seas, ¿no se te hace un poco tarde?.

Recargué mi cabeza sobre la mesa, y mis brazos a mis costados.

— vamos, estoy esperando a ver si eres real.

Cerraba mis párpados poco a poco.

— Bostecé — vamos...

Pero lentamente, esperando.

Me quedé dormido.

.
.
.
.

...

✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora