[Love 💌17]

1.5K 130 38
                                    

✉...Cargando...✉

Melb era una clara respuesta,
Melb había visto a la chica, Melb había olfateado a la chica.
Rayos, no puedo, simplemente no puedo pensar en quien diablos sea.

"Dos años".

Lo único que está en mi cabeza ahora.
La única pista que me dio el Idiota de mi Dongsaeng Dokyum,
Ni siquiera Samuel había venido este día.
Supongo que él chico se bebió la leche caducada de fresa, que le dije específicamente que no tomara.

Mmm, no eres tan ángel después de todo Samuel.

Esperen, me estoy desviando del tema, mierda.
No se que mas pueda hacer,
Mas que estar celoso de mi propio perro, lo admito.

- ¡Diooos!, solo dame una señal, ¿realmente a ella le gusto?, ¿esta es un broma?, quiero creer que no. Pero desconfio.- supongo que saltarme las clases, no fue una gran opción.

- Lee JiHoon...

¡ptaaa madre!.

- ¿Di-dios?.

- Si Lee, el dios bien papu de tu amigo Coups, idiota.

Mi Hyung estrelló una de sus manos en mi cabeza, antes de sentarse en la banca en donde me encontraba.

- ¡Hey imbécil!, ¿qué te pasa?.- tomé mi cabeza con ambas manos.

- El imbécil eres tú, no deberías estar afuera de clases, y soy tu Hyung, Imbécil. - el mayor mantenía fruncido los ceños, mientras reía.

- ¡pero tú también estas afuera!, a parte, ¿qué haces aquí? se supone que estas en la universidad, de al lado. -le ataqué.

- pero yo tengo hora libre, y si se me pega la gana, puedo venir a tu prepa de niños mecos como tú. - se defendió con calma.

- me vale tres kilo de mier...

- ¿me faltas nuevamente él respeto idiota?, vaya...No entiendo como aquella chica se fijo en ti.- Él escupitajo se cruzó de brazos.

- Ho vaya, a hora de seguro tú también la conoces. - rodeé los ojos, e imite lo mismo que el mayor.

- claro, somos grandes amigos, inclusive tú lo eras, en sus tiempos...antes de que te olvidarás de ella, como ahora.

Tomé a Coups de su camisa como un urgido.

- ¡¿qué?! ¡¿Solíamos?!, ¿ella?, no es real. No. no, no, no lo es, solo es un maldito engaño de ustedes. - lo señale mientras su rostro reflejaba extrañes.

Coups quitó mis manos de encima.

- El único estúpido aquí eres tú, engañándote con que ella no existe. - Esta vez, él fue quien me señaló.

- pero es verdad, no soy cualquier Imbécil, que por solo unas cuantas cartas, pensara que es real, ¿No?. Quizás todo el mundo este detrás. Él señor Jeon, ustedes, Samuel, ¡posiblemente hasta Melb!.

- tranquilizate Hoon, tampoco es para ponerse histérico.

- ¡e-es qu-e no p-puedo Hyung!, n-no se si e-s real, n-no se s-si es real, ya me siento como un viejo repitiendo e-sto, y-yo ya n-no s-se.- me abrazaba a mi mismo, mis palabras eran cada vez mas torpes y estéricas.

- Wow, tranquilo hermano.
- Coups trató de calmarme, intentó abrazarme, pero esquivé sus manos.

- ¡No me toques!, tú igual eres cómplice, ¿te pagarán por hacer eso?.

- Mierda Hoon, eres el Dongsaeng mas idiota que tengo.

El mayor se aparto de mí.

- no tienes caso en nada, tienes razón al decir que no puedes confiar la primera vez, pero no jodas, ya te ha enviando muchas cartas, te a contado cuando le gustas, y nadie pagaría para jugarte una broma, ¡a ti!, ¡él más idiota del instituto!.- S.Coups ya no tenía paciencia conmigo.

- pero...

- ¡¿pero?! Me vale Vernon, mejor sigue solo y fracasando. Realmente no se si te merezcas a aquella chica. - El mayor se levantó de la banca.

- Hyung...- intenté detenerlo.

- ¡Hyung tu cola!.

Se safo de mi agarre, y se esfumo de mi vista.

Vaya soy una gran mierda.

Pero, ya estoy seguro.

Eres real.

Tus sentimientos son reales.

Y ahora la pregunta:

¿Te merezco?.

"Geulsse Jal Molla".

"Nado Jal Molla".

¿Ijeneun Jeongmal Kkeunnaeya Deolkka?

"Geulsse Jal Molla".

"Nado Jal Molla"...

Idiota, pero con música...



.
.
.
.

Se supone que esta historia debe concluir el 22 de noviembre :c

Habrán muchos maratones y capítulos largitos. Esperenlo~.

(Vayan a escuchar la canción xd es una de mis favoritas)

...

✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora