✉...Cargando...✉La chica seguía con su notorio nerviosismo, y yo seguía, como un puto tubo sin movimiento.
- ¿Estas enojado?, enserio, tu camisa, ¿tus ojos están bien?.
Pestañear un par de veces, y así aclarar mi vista, solo hacía que me dolieran un poco mas los ojos.
Seguramente los tenía rojos, los sentía fríos y extraños, y mi cara estaba acaramelada y pegajosa.
La chica se preocupaba cada vez mas, que dejaba pasar el tiempo.
Mierda Hoon, dile algo.
- No le tomes tanta importancia, apenas y tengo ojos, y camisas rinden. - intenté mostrar indiferencia, pero no pude evitar decir mis tontas frases.
A lo que la chica ladeó un tanto los labios, en una diminuta sonrisa, lo que me hizo imitarla.
Esto esta mal.
Se supone que debo apartarme de ella.
- Pero...tu camisa. ¿n-no tienes frío?. - La chica intentaba sonar calmada.
- Bueno si, quizás si me quito la camisa se pa- tomé los borde de mi camisa, mientras imitaba lo dicho, poco a poco.
- Espera, ¡no!.
La chica tomó mis manos, antes de que yo "cumpliera" con mis palabras.
Decir su nombre, se me hacia de mala fe.Pero si yo solo lo decía de joda...
La miré agónico y aturdido, sus ojos eran totalmente diferentes a los mios, bueno, ella si tenía ojos, y muy espaciosos como para llamar mi atención.
Sus manos eran cálidas, a comparación de las mías, frías y pálidas.La chica me soltó al instante, tanto ella como yo, se nos era extraño aquel acercamiento.
Pero en ella, era mas notoria su intranquilidad.A lo que reí, por sus acciones.
- Lo s-siento, otra vez. - ella miró hacía el suelo.
- ¿No yo debería disculparme?- ladee la cabeza- yo fui quien vino de imprevisto, y tiró tu helado. -me señalé.
- Pero yo no me fijé, y te lo embarre en los ojos, y la camisa.
Compraré otro Helado. - Ambos miramos el charco de agua, que solía ser un helado de vainilla.- Yo te compraré otro, después de todo, te lo debo. - mierda Hoon, ¿qué éstas haciendo?.
- Esta bien, no necesitas hacerlo.- su voz era baja, y un tanto extraña, era, dulce.
No Hoon, no sedas.
Pero cedí a escuchar mis propias palabras.
- Nop, yo pagaré tu helado. - Mencioné, a lo que arrojé la vara de metal, y la empujé hacía el puesto de helados.
Okey, solo le compraré un helado.
Y después.
Me largo de aquí, y no vuelvo a aparecer en su vista.
Rayos Hoon, si tu lo dices.
✉
.
.
.
.¿Vieron el vídeo de Twitter? XD
Ay lo amo, feliz cumpleaños Lee JiHoon❤💮❤Ya mañana da fin la historia :c o posiblemente él 23, depende uwu
...
ESTÁS LEYENDO
✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶
Fiksi Penggemar✉ Escribo estas cartas, las cuales quizás nunca vayas a leer, quizás nunca te las dé, y si lo hago, bueno...Miraré desde lo lejos, como son botadas a la basura por ti. Amenos que seas tan malo, como para hacer eso. ¿Lo serás?. ✉ 📝En donde a JiHoon...