[Lo&Le💌12]

1.5K 147 5
                                    


✉...cargando...✉

— Joven Lee...emm. — sentí como poco a poco, era sacudido por él señor Jeon.

Mantenía los ojos cerrados.

— Ya le dije que estoy esperando, viejo Jeon — tañé mis ojos, sin abrirlos al completo.

— Mmm no lo creó, ya vamos a cerrar, levantate, son las ocho de la noche. — él señor Jeon lentamente, tomaba mis brazos y me retiraba del asiento.

— ¡¿qué?! ¿pero cómo?, ¿por qué no me despertó?, ash, ¿y si "ella" me vio durmiendo, y no quiso despertarme? — estaba realmente confuso.

¿realmente dormí tanto?.

— quizás sí. Pero...ella dejó algo para ti. — el viejo, sacó del bolsillo de su mantel, un pequeño sobre, como las mismas cartas de la "extraña".

— ¡¿ella?! — no sabia si creer, que realmente fue una chica o no.

— si, fue Ella. — quizás, ¿está engañándome?

— Y...am, ¿sabes cómo se llama?.

— toma la carta, y vete.

Él señor Jeon tomó mi mano, y a fuerzas me hizo recibir él pequeño sobre.

Él típico sobre, con un pequeño stiker de corazón.

Con en inusual olor a queso.

No era tan malo aquel olor, pero me provocaba hambre.

— ¿cómo sé qué Samuel no te dio esta cosa?, ¿cuanto te pagó para que dijeras que te lo dio una chica?. — le hacía preguntas, mientras él, me empujaba hacía la salida.

— joven Lee, ya vayase porfavor.

Y cerró la puerta casi en mi Cara, sin responder a mis dudas. Con él sonido de la campanita, colocando él cartel de "Cerrado".

Pero como la puerta era cristalina, y de vidrio.

Comencé a murmurarle cosas, como:

"Digame como se llamaba, o: ¿Cómo era?, deme una pista."

Pero lo único que logré, fue que me apagara la luz de afuera.

— ¿por qué es tan malo viejo Jeon?.— di media vuelta, dispuesto a irme a mi hogar.

Revisando en el camino a casa.

El sobre de aquella "extraña".

Lee JiHoon:

Lo siento. No quería despertarte, y realmente no quería hablarte ahora mismo, supongo que soy algo tímida.
Y emm...
Perdón por dejarte plantada.

¿dormiste bien?.

Att: la que te plantó.

No se el porqué, pero no pude evitar sonreír por su inocente disculpa.

Pero bajé de las nubes.

Seguramente, Samuel aprovechó a que estaba dormido.

Quizás, ¿está sea una de sus trampas?.

.
.
.
.

El Jicheol es my live :'v y no me odien, es que los capítulos ya estaban hechos así hasta el 14 xd, (Woozi es tan realista como yo :'u)
Y después les cumpliré sus gustos, Bai uwu

...

✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora