[Love 💌23]

1K 97 6
                                    


✉...Cargando...✉

Seungkwan me había arrebatado a Kira.

No entendía este sentimiento de querer, no lo se, aventarle mi coca cola a cualquier persona.

En cuanto me aburrí del sofá.
Se me antojó en ir a la terraza, tal vez ahí podía despejar mi mente, y pensar en música.

Narrador Omnisciente uwu

Seungkwan llevó a Kira hacía los demás chicos.
Quienes la esperaban algo confundidos, ya que ninguno de ellos sabían que Lee y ella, habían tenido una especie de; "Cita de helado" en el instituto.

- Vaya ¡Kira!.- Coups fue él primero en acercarse, dejando su vaso de ponche en la mesa, y mirandola con sorpresa.

- jaja, lo sé Hyung, yo igual me sorprendí mucho cuando mencionó, que el Mismísimo Lee JiHoon, la había invitado a su fiesta.- Samuel tomó él Hombro de su mayor.

- Vaya, nunca me lo hubiera imaginado, y yo que pensaba que él era muy estúpido. - Jeonghan, y los demás chicos estaban situados en la sala-comedor, sentados al rededor de sillas y sofás.

- Yo igual pensé que Hyung era tarado. - murmuró Vernon.

- Él es un tarado, Woozi Hyung es así. - siguió Mingyu.

- Lo que pasa es que Woozi es de mente lenta. - comentó Wonwoo.

- Pero también el enano puede ser listo.- Defendió Jun.

- Bueno ya que...- Seungkwan sonrió hacía la chica. - si estas aquí, supongo que él ya debe saberlo.

Kira lentamente bajo su semblante, y miró nerviosamente a sus amigos.

- En realidad...no lo se, creo que a él, no le importa la chica extraña de las cartas...

- ¡¿Estás loca Noona?!. - Dokyum abrió sus párpados. - ¡Él estaba muy empeñado en saber quien eras!. Aunque si...pensándolo bien, capaz él siga creyendo que es una broma.

- Ho...gracias Dokyum. No se si eso me alegra. - Kira ladeó sus labios, en sentimientos confusos.

- Tranquila Noona, Woozi Hyung tiene problemas mentales. - El pequeño Dino tomó su hombro.

- Si, solo dale tiempo. - Intentó alegrar Minghao.

Le e dado Mucho de mi tiempo.

¿Cuánto más?.

- Gracias chicos, enserio.

Pero él Me dijo, que no había necesidad de esperar tanto.

Quizás, realmente no le importaron mis cartas.

Quizás...es por eso que dijo, que no podía corresponderme.

¿Por qué deje influenciarme por él así?.

Los doce chicos sonrieron hacía ella.
Y dije doce, por que uno de ellos faltaba, y no estaba hablando de Woozi, quien no contaba por ahora.

- ¡Ho! ¡Hoshi! - Joshua volteó a ver al chico, quien estaba muy fuera de lugar.

- ¿Hoshi Hyung?.- Samuel notaba la preocupación ante los demás, de que él posiblemente había escuchado.

- Hoshi, emm. - Kira miró esperanzando, que él no hubiera escuchado.

Después de todo.

Hoshi era un hermano muy sobre protector, y serio, si se lo proponía.

- Ese Idiota, ¿Enserio es tan estúpido para no darse cuenta?.
- Era algo común ver a Hoshi fastidiado, por la situación de su hermana menor enamorada, del patán de su amigo.

No piensen mal, Hoshi quería a su Dongsaeng, pero aveces su Dongsaeng se pasaba de Vernon, y de lento.

- Calmate Hyung, Woozi Hyung necesita tiempo. - Mencionó con su coreano-chino, Minghao.

- ¡Que tiempo ni que madr...! ¡Ella lleva esperando más de dos años!. Y para el colmo, ¡también solía seguirlo en secundaría!.

Hoshi dio media vuelta, con sus cejas severamente fruncidas, como todo un Kwon Fire.
Y cansado del patán de su amigo, fue a buscarlo.
La chica rápidamente reaccionó,
Y se levantó lo mas rápido a seguirlo.

- ¡Hoshi espera!. - Kira intentaba seguir a su hermano entre toda la multitud, que se encontraba en la gran casa.

Pero desgraciadamente, él era muy rápido, y la multitud a cada paso le cerraba el espacio.

- ¡Hoshi! ¡Hoshi!. - brincaba, intentando no perder de vista de su cabellera.

Pero así entonces.

Kira perdió lentamente el rastro de su hermano.


.
.
.
.

No me odien pero...no podré subir los demás caps :'c no se si ya arreglaron el internet.
:'v y ya iba a dar fin.
En uno o dos capítulos más, creo.


...









✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora