[Love 💌8]

1.6K 171 7
                                    


•Pov JiHoon•

Las semanas pasaban, y aquellos sobres no me eran enviados, o vistos nuevamente.
Supongo...que si resultó ser una mala broma, después de todo,
Aunque...
Samuel no quiso admitir, que había jugado conmigo de esa forma.

Me siento extraño.

No dejo de pensar en esas cartas.

Supongo que si fueran de verdad, estaría demasiado alagado, y quizás, no lo se, ¿confundido?.
Pero, hay algo que me revuelve la mente, una y otra vez.

¿como le hizo Samuel, para escribir algo así?.

Esas frases, eran demasiado...

¿Particulares?.

Lástima.

Sigue sin haber alguien que ame puramente a una persona.

Y si existiera, supongo que aquella persona, no se fijaria en alguien como yo.

Aunque fue algo, "real", la manera en que actuaban la personalidad de la carta.

- Vaya amigo...te luciste con esta farsa.

Recliné mi cabeza, sobre la paleta de la silla. Y con ambas manos, sustuve mi rostro.

- ¿ahora hablas solo?.

Volteé a mirar sin expresión apararente, hacía mi amigo y otro Dongsaeng.

- si vas a joder. Mejor vete.

Cerré mis ojos, fingiendo dormir.

- oye...no creí que estuvieras tan mal, con lo que paso con Lohana.

no respondí.

- ¡Hey Hyung!. - llamaba él gigantón.

- estoy durmiendo Mingyu, ¿no ves?.- conteste con mi tono de irritación.

- yo te veo igual, con los ojos abiertos o cerrados, es la misma cosa. ¿pero realmente te afectó tanto?.

volteé al lado contrario, para no volver a oír su voz.

- pff claro que no, solo resultó ser que mi "novia", me engañaba con su "mejor amigo", no es la gran cosa. - realmente me daba igual, solo me enojaba el echo, en que volvía a fracasar como novio.

- jaja, cierto, la última te engañaba con cuatr-

- ¿qué quieres Mingyu?. no creo que hayas venido a darme tus "apoyos morales".- abrí mis ojos, y volví hacia él, con mis ceños fruncidos.

- ¿tienes los ojos abiertos o cerrado?, enserio amigo, aveces no se si estas o no despierto. - rió el de piel oscura.

- que te valga Vernon tarado.

- uuuf vaya, te vez excelente al parecer. ¿Siempre eres así con todos tus Dongsaengs?, con razón Samuel me pidió que te diera esto. Le das algo de miedo Hyung.

Mingyu hizo un tiro perfecto, al entregar un sobre, en la paleta de mi silla.

- mierda, ¿es qué este chico me ama o qué?, ya que se me declare, y que dejé de joder con esto. - ya me era mucho que soportar, ¿y me viene con lo mismo?.

- jaja, Hyung. Deberías aceptar el echó, en el que alguien esta enamorado de ti.

- si ese "alguien" me ama...-tomé él sobre entre mis manos, volviendome a percartar del mismo olor a queso. - ¿por qué no puede decírmelo personalmente?. - ladee mis labios.

- quizás...es muy tímida. - Mingyu palmeo mi hombro repetidas veces, antes de marcharse, y dejarme con mas dudas.

No quité mi vista del sobre, ni por un instante, tampoco dejé de analizarlo con mis ojos, y frotarlo con mis dedos.

¿Podría ser...?

Que Mingyu...

¿También te conozca?.

¿Serás real después de todo?.

.
.
.
.


¿emocionados por él Comback?
¿Apoco si? ¿les esta gustando la mini historia con frases?.

Bueno, cuidense y esperen Clap.
Bai❤

...

✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora