✉...Cargando...✉- ¡Kira!...¡Kira! ¡Sal por favor!.
Las calles estaban vacías, la noche se hacia más oscura, pero sabía que ella seguía ahí.
«Serías a parte de mi primer amor, alguien que me correspondiera».
Los recuerdos de sus cartas invadían mi mente,
ella tenía pequeñas señales,
ella me daba pequeñas pistas.«Quisiera volver el tiempo hacía atrás».
Yo también quisiera lo mismo.
- ¡Kira!...- la falta de aire me hacía disminuir mi voz -¿dónde demonios te metiste?.
Mi respiración era rápida y consecutiva, estaba cansado de correr, y suponía que ella también lo estaba.
Era un idiota, eso bien lo sabía,
Pero también sabía, que ella no podía correr para siempre.- Estas descansando, en algún lugar de la cuadra - Murmuré - lo sé.
Mis pasos se debilitaban, pero no dejé de inspeccionar el lugar,
Arbustos, buzones, contenedores de basura, señales, piedras, concreto, y la mayoría de todo estaba cubierto por la oscuridad, debido a la mala electricidad de esta zona.Las frases de sus cartas llegaban a mi mente cada vez que bajaba la guardia.
«Siempre te he observado desde atrás».
Di medía vuelta sobre mis espaldas.
Posiblemente, ella está detrás de mí.
Posiblemente, ella esté viéndome ahora.
De alguna manera, sé que puede oírme.
Detuve mi respiración por un momento, e hice el intento de ser lo mas silencioso posible.
La única ayuda que tenía era que las calles no solo eran oscuras, lo cual no ayudaba ni una mierda, pero amenos eran tranquilas y sordas.«Cuídate ojos de raya»
Ojos de raya, estos malditos ojos no me ayudaban a encontrarla.
La calle fue llenándose de silencio, escucharía cualquier cosa que hiciera el mínimo movimiento, ya sean pasos, o inclusive la voz.
«¿Piensas qué esto es una broma?»
No.
Ya no soy tan estúpido.
Di los pasos mas pequeños, que mis diminutas piernas me dejaban y bueno, de echo, ser enano tiene sus beneficios por ejemplo, estás piernas cortas me permitían dar pasos pequeños.
Lentamente, seguí mi camino por detrás de mi espalda sin siquiera voltear, o mirar a donde me dirigía.
«Supongo que me dejé influenciar»
ESTÁS LEYENDO
✉ Lee JiHoon ✉ ➴Seventeen Woozi y Tu➶
Hayran Kurgu✉ Escribo estas cartas, las cuales quizás nunca vayas a leer, quizás nunca te las dé, y si lo hago, bueno...Miraré desde lo lejos, como son botadas a la basura por ti. Amenos que seas tan malo, como para hacer eso. ¿Lo serás?. ✉ 📝En donde a JiHoon...