Mirándome en el espejo, sonrío y me acomodo las mangas; llevo dos horas tratando de elegir trajes para el desfile y aun no encuentro nada que realmente me convenza. A Blaze le tomó solo cinco minutos encontrar uno perfecto pero yo aun miro opciones, porque todo me queda increíble y quiero llevármelo todo pero no puedo simplemente gastar un montón de dinero en trajes.
—En ese te ves genial —me dice Blaze, mirándome con su tobillo sobre su rodilla, sentado en el sofá, muy tranquilo y con su celular en la mano.
—Eso dices de todos —yo ruedo los ojos.
—Porque en todos te ves genial.
—Pero debo llevar solo uno.
Lo veo rodar los ojos a través del espejo y me doy la vuelta.
—Es tu cumpleaños, lleva lo que quieras.
—¡No podemos llevar todo, es demasiado!
—Bien, entonces lleva tres —él se levanta y me da un abrazo, aplastando mi mejilla contra su pecho—. De todas maneras, vas a necesitar uno pronto para la cena de aniversario de la empresa y otro para futuras reuniones.
—Amo ir a las reuniones, es genial ser el esposo trofeo —murmuro suspirando soñadoramente—. Y conozco a gente interesante que suelen decirme que nunca esperaron verte casado y con hijos, menos con un hombre, es divertido sentirme el domador de bestias.
—Eso me hace recordar a nuestra boda —murmura él bajando sus labios hasta los míos.
—Eso me hace recordar a mí a nuestra primera noche juntos —ronroneo antes de morder su labio impidiendo que me bese—. Fue excepcionalmente salvaje y creo que aun siento los estragos.
—Hablando de eso... —él coloca sus manos sobre mis hombros y me empuja dentro del vestidor bastante amplio de la lujosa tienda— ¿Por qué no continuamos el asunto que dejamos pendiente en el jacuzzi? Lo que hiciste bajo el agua fue caliente pero aun no estoy satisfecho.
—Me casé con un monstruo —susurro para mí mismo antes de ser atacado por su boca—. Espera, espera —empujo su cara lejos por unos segundos y trato de recuperarme—. No podemos hacer esto aquí, Blaze, pueden descubrirlos, la encargada puede volver ¡Se veía bastante intimidante!
—He venido a esta tienda antes, le dije que se diera una vuelta por ahí, que íbamos a tardar, no volverá por un buen rato —él empieza a desabotonar la camisa del traje—. Por eso compraremos varios de estos, para pagar nuestra deuda por el generoso préstamo de este reducido pero cómodo espacio.
Cuando sus labios vuelvan a mi cuello, dejo de pensar y me doy la vuelta para que él pueda bajar mis pantalones y hacer de mi lo que quiera en un lugar público. Se supone que somos adultos responsables a cargado de una niña, no deberíamos ponernos en el riesgo de ser arrestados por tener sexo en público, pero aquí estamos, haciendo caso omiso del sentido común. Decido que lo regañaré por ello luego, pero luego de salir de allí estoy tan relajado que lo olvido.
Nos dirigimos entonces hacia el lugar del desfile, luego de mucho protocolo para entrar, logramos saludar a algunas personas en el camino. Blaze parece conocer a mucha gente importante y pienso que de verdad escogí bien en cuanto a enamorarme, puesto que si hago una verdadera carrera exitosa de lo que amo, tendré geniales contactos. Es solo un pensamiento rápido y me río al respecto mientras él habla con varias personas.
En menos de lo que puedo contar, estoy dentro mirando por primera vez el desfile de modas más grande la ciudad ¡Un sueño hecho realidad! Si mi mentor me viera en este preciso momento, estaría orgulloso de mí.
ESTÁS LEYENDO
Blaze | Cavalcanti 2 |
RomanceEl pasado de Blaze era oscuro y su corazón estaba lleno de heridas, así que me propuse curarlo. Yo no sabía en lo que me estaba metiendo. Mientras más cosas descubría sobre él, sin importar que tan malas fueran, más atado y atraído me sentía hacia...