—Pero no quiero comprar una casa nueva, a mí me gusta nuestra casa —mami arruga la frente y hace un puchero sin saber que lo está haciendo, ella a veces puede ser adorable cuando está enojada.
Blaze planteó la idea durante la cena, ella se muestra renuente pero a má le brillaron los ojos cuando escuchó "casa nueva", ella siempre ha deseado una casa nueva con una cocina más grande, sin embargo, no hay persona más tacaña que mami y cada vez que má planteaba la idea ella la evadía.
—Es mejor para todos, Wanda —dice má bajando su tenedor, mirándola con seriedad—. No tiene que ser una gran casa, puede ser una pequeña pero al fin podríamos salir de este apartamento que es demasiado pequeño.
—¡Pero tiene todos nuestros recuerdos! —mami reclama—. Aquí conocimos a Demian, él se crió aquí, nos mudamos aquí cuando escapamos... a mí me gusta.
—No tienen que venderlo —Blaze comenta—. Pueden ponerlo en alquiler o simplemente dejarlo vació y venir a revisarlo de vez en cuando, no lo sé, la casa corre por mi cuento, es un regalo mío para ustedes.
—Hay un terreno vacío en la calle de los Roth —comenta má con emoción, mami le da un suave codazo—. ¿Qué? Estarás más cerca del trabajo... aunque vamos, ni siquiera tienes que seguir yendo, ya gano mucho más que cualquier persona en el restaurante ¿Por qué no te retiras?
—¿Estás loca? ¿Y darle la oportunidad a Elton de que engendre más niños con quien sabe qué clase de mujer que entre a trabajar allí por mí? —mami niega con la cabeza—. No, me quedaré, Marco me necesita y mi pequeño Benjamin también... además, Elton no sabrá qué hacer si me voy, llorará o algo y no quiero ver eso.
—Elton es su mejor amigo —susurra má, mami le da una mirada amargada.
—Elton es un cabeza hueca, por eso tengo que cuidar su trasero —espeta mami—. Benjamin está en Phoenix con Xavier, él cría solo a Marco y su relación con la madre de Alana viene y va, como todo lo que tiene, si me voy se vendrá abajo.
—Y tú lo vas a extrañar mucho también, no hay nadie más que comprenda tu complejo de mamá pato —má le sonríe—. Sin duda queremos la casa, sería genial... me siento avergonzada de que tengas que pagarla toda aun así, nosotros podemos.
—Ni hablar, la compraremos para ustedes —espeto.
Miro a Blaze con nerviosismo, él me mira a mí tratando de parecer calmado. Les tenemos que explicar por qué es necesario que instalemos alta seguridad en su nueva casa y contratemos guardaespaldas para ellas. Lo hacemos luego de un rato y ellas, como es natural, enloquecen en cuanto terminamos la explicación. Mami exige que Rose y yo nos quedemos con ellas en Payson pero yo tengo un trabajo que debo cuidar y obviamente no puedo hacer eso, así que me niego, má está al borde de los nervios pero Blaze las tranquiliza prometiendo con su vida que nada nos pasará a ninguno de nosotros. Mami le promete, por su parte, que ella misma lo matará si no cumple su palabra.
Queríamos decirles esto luego de año nuevo pero queríamos darles tiempo para que lo asimilaran puesto que comenzando enero ya se asignarán los guardaespaldas y toda la seguridad que vamos a necesitar será instalada. Blaze tenía planeado esto, es solo que con todo lo del malentendido entre nosotros él prefirió no echarle leña al fuego... en su cabeza parecía buena idea guardarme este gran secreto, solo el señor saber por qué.
A pesar de la conmoción, en fin de año nosotros estamos más que listos para la fiesta de año nuevo del señor Roth. Yo había arreglado un par de trajes para mí y para Blaze, íbamos a ir combinados pero luego Rose vio que usaríamos atuendos similares y ella lloró porque también quería ser parte de eso, por lo que tuve que confeccionarle un pequeño traje. Menos mal ella lo descubrió a mucho antes o no me hubiese dado tiempo de preparar nada para ella. Honestamente, me encanta que los tres combinemos, siempre soñé con algo como esto.
ESTÁS LEYENDO
Blaze | Cavalcanti 2 |
RomanceEl pasado de Blaze era oscuro y su corazón estaba lleno de heridas, así que me propuse curarlo. Yo no sabía en lo que me estaba metiendo. Mientras más cosas descubría sobre él, sin importar que tan malas fueran, más atado y atraído me sentía hacia...