23. Ahora puedo superar eso

5.2K 820 76
                                    

BLAZE.

Tratar de vivir sin Demian por demasiado tiempo es simplemente exhaustivo. No sé cómo me las arreglaba antes de que él estuviera alrededor... bueno, seguramente era más fácil vivir sin una niña a la que mantener. No sé como él puede hacerlo; levantarla temprano para ir a la guardería, bañarla, vestirla, peinarla, hacerle el desayuno, llevarla, ir al trabajo y luego regresar y hacer todas las tareas del hogar. En cuanto nos mudemos a la nueva casa, voy a conseguirle un ama de llaves, porque esta manera de vivir va a matarme antes de los treinta.

Lo único bueno de esto es que Rose y yo hemos formado lazos profundos... bueno, más profundos, como padre e hija. Hemos aprendido a apreciarnos el uno al otro y a no pensar en Demian cada dos segundos. Esto le ha servido mucho para desapegarse de Demian un poco, ella lo necesita ahora que irá al preescolar y tendrá que pasar mucho tiempo lejos de él, además, planeo inscribirla a clases de cualquier otra cosa que pueda aprender, ya que Demian necesita ampliar su horario.

Hoy vamos a ver la nueva casa que he comprado, es en un suburbio fuera de la ciudad, pero no toma realmente mucho llegar a ella desde allí, lo cual es perfecto para mí. Es una casa grande, con un jardín enorme y un patio con un área de juegos para niños, donde Star puede correr y destrozar cosas junto a Rose. Estamos aprovechando que Demian ha mejorado mucho para ir a ver la casa por fin en persona; debido a su enfermedad, fui a verla yo solo y le envié fotos a Demian. A él le encantó.

—¡Dios! Me muero por comprar muebles para esto —él se pasea alrededor, viendo el interior de la sala de estar—. Se va a ver muy bonita con muebles verdes, un color muy cálido y natural ¡Y combinará con la madera de la chimenea! Vamos a conservar los cuadros de nuestra habitación para ponerlos aquí ¡Y esta pared! —él se acerca a una pared en blanco a un lado de la chimenea—. Aquí irán todas nuestras fotos familiares.

—Perfecto, me encanta que estés emocionado —le digo, acercándome a él, me inclino hacia su oído para susurrar—: Una casa nueva significa que debemos bautizar todos los rincones, así que apresúrate en ponerte bien.

—No hagas eso —Demian suelta una risa tonta y me golpea levemente en el estómago—, no ahora ¿Vale? Hemos estado abstinencia por casi dos semanas, no deberías jugar sucio de esa manera.

—¡Papis! —Rose corre hasta nosotros, seguida de Jessie que ha venido a ver con nosotros también—. Esta casa es muy grande, me agrada ¿Vamos a vivir todos juntos aquí? La tía Odette y el tío Harun podrían venir a vivir con nosotros incluso ¿No sería genial?

—La tía Odette y el tío Harun tendrán su propia casa una vez que se casen, Rose —digo, levantándola del piso—, pero nosotros no estaremos solos aquí, tus futuros hermanitos vivirán con nosotros algún día, y podríamos tener una que otra mascota más ¿No te emociona?

—¡Quiero un gato! —ella alza sus brazos—. Dos gatos.

—Bien, lo pensaremos —dice Demian.

—Oh, chica, me encanta esta casa, te vas a divertir un montón decorándola —Jessie sonríe mirando alrededor, él se acerca a la gran ventana que da al jardín luciendo impresionado—. Oh Dios, veo una gran oportunidad de hacerte un buen par de set de cortinas aquí ¿Ya escogiste la tapicería?

—Nop, quisiera recibir tu ayuda, Jess —dice Demian.

—¡Será un placer! Déjamelo a mí, buscaré las mejores opciones.

Jessie se está quedando con nosotros mientras Demian se recupera, porque desde que Odette debe trabajar de día, no tengo a alguien para vigilarlo y no quería solo confiárselo a un extraño. Jessie trabaja solo de noche, lo que es muy conveniente. Desde que se mudó a la ciudad pasa mucho tiempo con nosotros, es bueno tenerlo alrededor porque hace sentir a Demian relajado y a Rose le encanta estar con él. Hasta yo disfruto de su compañía, es muy bueno para conversar sobre cualquier cosa.

Blaze | Cavalcanti 2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora