Narra Megan:
paso rapido la mañana hasta que Reed empezo a arrojar piedras denuevo a mi ventana.
Yo ya me habia duchado y puesto una blusa azul cielo y un short un poco mas arriba de las rodillas de color blanco y me amarre el cabello en una coleta alta y baje las escaleras de mi casa.
Carly estaba sentada en el sofa y me hablo..
-¿quien es ese chico que esta afuera? - se paro del sofa y se cruzo de brasos.
Me puse mas que nerviosa y no supe que contestar.
-porfavor no le digas a mama que saldre con un chico y no con Jessica - le pedi.
-esta bien, con la condicion que me vas a decir todo de ese chico y desde cuando y donde lo conoces - me contesto.
-esta bien - dije y sali de casa.
Ahy estaba el, con su tipico gorro negro y su camisa negra y sus pantalones azul marino junto con sus habituales tenis blancos mas que usados.
-hola - me saludo con una sonrisa.
-hola - le conteste normal.
-¿vamos? - pregunto.
- si - le conteste y comenzamos a.caminar.
Llegamos a un parquesito cerca de mi colegio y Reed se subio a las columpios y empezo a columpearse muy rapido y alto como niño pequeño (lo que me dio un poco de gracia).
A diferencia de el yo solo me sente y me columpeaba despacio y admiraba todos los arboles y flores que habia.
-hablame de ti - me pidio.
-¿que quieres saber? - le pregunto.
-todo - me contesto.
-como por ejemplo..- le dije intentando que me diera una pista sobre que decir.
-tu nombre - me contesto.
-no, eso no te voy a decir - le dije.
-¿porque? - me pregunto desanimado.
-porque no - le conteste.
-si, ¿para que hablar?, si podemos jugar - dijo parandose del columpio y comenzando a correr como loco hacia la resbaladilla.
Comence a reir.
-¿que pasa? - me pregunto confundido sentado en la resbaladilla.
-¿no crees que estas un poco grande para subirte a los juegos? - le pregunte entre risas.
-haber señora grande ¿que quiere que hagamos? - hablo burlon.
-no lo se - conteste.
-vamos, animate ¿o me vas a decir que nunca te haz subido a una resbaladilla? - dijo riendo.
Lo que el no sabia era que es verdad, nunca me eh subido a una y tampoco me eh subido a ninguno de estos juegos debido a que cuando viviamos con mi papa de chicas, no nos dejaba salir a ninguna parte solo a la escuela.
No le conteste.
Su rostro cambio rapidamente a uno serio.
-si es verdad - dijo no como una pregunta si no como una afirmacion.
-de niña nunca vine a un parque ni me eh subido a juegos - dije triste.
-¿porque? - me pregunto bajandose del juego.
-cosas personales - conteste. No queria ponerme triste con esas cosas en estos momentos.
-para todo hay una primera vez - dijo poniendo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)
Fanfiction❝No hay nada que decidir, solo que..."te elijo a ti"❞.