Despues de que hice un desastre de libros tirados por el suelo ¿adivinen quien los recogera?.
Asi es..Megan Jones, osea yo.
Mama se molesto mucho conmigo por "haber tirado" el jugo de uva en mis libros. Asi que me castigo.
¿Algo mas para esta hermosa noche de sabado? (notese mi sarcasmo).
Fui al baño que esta en el pasillo, me puse mi pijama, me lave los dientes y me diriji a la habitacion de Carly.
Creo que esta mañana me dio a entender que podia dormir con ella. Aunque aun no ah llegado de la casa de su amiga, ¿estara bien? supongo que si.
Me acoste en la orilla de la cama y me tape con la cobija.
De repente las imagenes de Reed llegaron a mi mente.
Fue tan lindo hoy, aunque admito que fuimos muy cursis. Pero me da igual.
Sus palabras resonaban en mi mente:
"te amo, se que tu no sientes nada por mi y tal vez esto no te vaya a importar pero..te amo"
------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente un olor a Hot Cakes hizo que me levantara rapidamente.
¡Que Rico!.
Voltie hacia el otro extremo de la cama y no habia nadie. No recuerdo haber escuchado a Carly llegar, y eso que apenas dormi anoche debido a que me la pase pensando en Reed.
Asi que rapidamente me meti a la ducha y unos largos minutos despues, sali envuelta en una toalla.
Elegi una blusa azul cielo con puntitos negros y un "93" en el centro de color rosa, un short azul marino junto con mis tenis viejos y sucios. Me deje el cabello suelto.
Baje casi corriendo por las escaleras tropezandome y por sierto casi me iba a caer rodando por las escaleras.
Entre a la cocina y asi es. Mama estaba preparando Hot Cakes.
-hola - la salude.
-hola Megan - me contesto.
-quiero - dije metiendo mi mano en la mezcla de harina para Hot Cakes, leche y creo que huevos pero no estoy muy segura si lleva. Pero rapidamente me dio un leve golpe en la mano en señal de que no lo hiciera.
-solo hay dos, ya listos.
-perfecto para Carly y para mi - dije rapidamente y con una sonrisa.
-son para Natasha y para Natalie - me informo, rapidamente mi sonrisa desaparecio.
-parece que quieres mas a dos completas extrañas que a tus hijas - le dije molesta.
-es muy temprano para que empieces con tus cosas Megan - dijo -ademas, Carly se quedo a dormir con su amiga, y ellas se levantaron primero que tu.
Deje de prestarle atencion y comence a jugar con mis dedos.
Camine hacia el refrigerador, saque una jarra de agua natural y despues tome un vaso de vidrio.
Me servi y por ultimo: me sente en el taburete de la cocina y comence a ver por la ventana, la cual estaba a mi lado izquierdo.
Por la ventana podia ver la cochera que solo era pasto y mas pasto. Era un dia muy lindo, pero tambien muy caluroso.
Siendo sincera no tenia ni la mas minima idea de que hora era pero lo importante es que el sol estaba en todo su esplendor.
Tome un sorbo de mi vaso con agua y vi como una figura humana caminando por el pasto ¿sera mi imaginacion?.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)
Fanfiction❝No hay nada que decidir, solo que..."te elijo a ti"❞.