Capitulo 22

1K 49 1
                                    

Nos veiamos fijamente y trato de acercarse a mis labios pero no se lo permiti.

Deben de estar pensando que soy una tonta por no besar al chico que me ah traido loca todo este tiempo.

Pero la verdad es que ya no siento nada por Jai y tampoco quiero que piense que me estoy aprovechando de su situacion.

-lo lamento - dijo arrepentido.

-esta bien - dije algo incomoda.

-soy un idiota ¿verdad?.

-no, claro que no - negue rapidamente y dejando mi helado a un lado.

-debes estar pensando que no termino con una cuando empiezo a salir con otra - dijo tapandose su rostro con sus manos.

Pobre, no me gustaba verlo asi de angustiado.

-Jai, no pienso eso de ti - le asegure -pienso que esto de Elizabeth te tiene mal y estas haciendo las cosas sin pensar.

-talvez - dijo descubriendo su rostro -lo mejor es que me vaya a mi casa a descansar - dijo y se levanto.

-nos vemos luego - me despedi.

-adios - dijo y camino hasta la salida.

Tambien estaba por irme cuando un grupo de 3 chicos con sus bicicletas se acercaron a mi.

-adios, que te vaya bien - me corrio el del medio.

-¿perdon? ¿me estas corriendo? - pregunte molesta.

-no, te estoy invitando a retirarte - dijo sarcastico y me moleste mas.

-¿quien te crees para hacer eso?.

Carraspeo la garganta y otro de los chicos empezo a hablar...

-lo siento pero estos son los horarios de Logan - me enseño una hoja con letritas muy pequeñas que apenas se alcanzaban a distinguir por eso ni me moleste en leerla.

-asi que adios - me dijo el tal Logan con una sonrisa sinica.

-tus horarios no me interesan y de todas formas ya me iba - hable y me di media vuelta para salir de ese lugar.

-tarados ¿no? - me hablo una chica de cabello rojo con pecas en su cara y ojos verdes.

Quien traia un casco junto con una sudadera negra pero no era de cuero y unos pantalones junto con tenis.

-ni que lo digas - dije sin dejar de caminar y ella empezo a seguir mi ritmo a mi lado.

-pero te acostumbras a que ese tipo te de ordenes - dijo.

-yo jamas me acostumbraria a tener que soportar sus ordenes.

-¿encerio?.

-si - conteste normal -¿quien se supone que es para prohibirle a la gente pasar solo por sus "horarios"?.

-buen punto, soy Lisa - se presento.

-soy Megan - conteste y estrechamos nuestras manos.

-¿vas a algun lado? - pregunto.

-no, ya se me pasaron varias clases.

-yo no tuve clases en mi colegio hoy - comento.

-oh - solo dije.

Seguimos conversando y caminando hasta que me despedi y fui a mi casa.

Lisa me cayo bien, talvez nos volvamos amigas.

Entre a mi casa y estaba mama sentada en el sofa junto a Carter.

-¿cuando nos casaremos mi vida? - le hablo Carter.

-lo mas antes posible, ya quiero tenerte a mi lado todas las mañanas al despertar - le contesto mama y se dieron un corto beso en los labios.

Me alegra ver a mama asi de enamorada y feliz por casarse pero la verdad es que ni el ni sus hijas me dan buena espina.

Estaban de espaldas a mi por eso no me vieron.

No quise interrumpirlos asi que cuando estaban distraidos subi a mi habitacion.

Entre y me recoste en mi cama pensando en Elizabeth.

Recuerdo que hasta me amenazo por regresar con Jai y ahora, hasta lo engaño.

¿quien la entiende?.

Recorde tambien el dia en que audicione para la banda de Jai y que hice el ridiculo delante de el y de sus amigos. Como en la fiesta de Elizabeth.

Creo que este no a sido mi año.

Decidi ir al parque, necesitaba hacer algo estaba muy aburrida.

Asi que me quite el uniforme y me puse un short blanco de mezclilla y una blusa.

Deje mi cabello suelto y baje las escaleras de mi casa.

Estaba abriendo la puerta para salir cuando mama sale de la cocina.

-¿Megan? - pregunto sorprendida -¿que se supone que haces aqui tan temprano?.

-salimos antes por que no fue un maestro - menti.

-¿y a que hora entraste?.

-hace rato.

-oh, ¿y a donde vas?.

-al parque - conteste y estaba denuevo por salir cuando mama me detiene.

-¿que tal si invitas a Natalie y Natasha? - pregunto esperanzada de que dijera: "si" o "claro".

-por que no quiero ir sola - conteste.

-por lo mismo quisiera que las invitaras.

-por eso digo que no quiero ir sola con dos brujas - dije.

-porfavor Megan, trata de ser accesible con ellas - me pidio -ahora que falta poco para que Carter y yo nos casemos, me gustaria que se hicieran amigas.

¿casarse?

-mama ¿por que estas empeñada en emparentar con esas personas? - pregunte molesta.

-Megan, estoy enamorada y quiero casarme pronto - contesto -te pido que me apoyes hija, solo un poco - me dijo en suplica.

Me partio en dos verla asi.

-mama, porfavor te lo pido..- hize una pausa -termina a ese hombre, si te casas con el..- hize otra pausa -acabarias por completo a esta pequeña familia - le dije en suplica.

-¿entonces no me vas a apoyar?.

-perdon pero..- hize una pausa -no - dije y sali de la casa.

Llegue al parque y comenze a llorar.

Fui muy dura con mama y me arrepiento de ello.

Me tape el rostro con las manos y segui llorando.

De repente escuche un grito..

-¡Megan!.

Voltie y no podia creer a quien estaba viendo.

Me dio un dolor en el pecho horrible y me empeze a marear de la impresion.

De repente vi todo negro..

   --------------------------------

hola,

les queria agradecer denuevo por todos sus comentarios, votos y que la historia llego a mil leidas.

De verdad muchas gracias y hasta el siguiente capitulo :)

I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora