Despues de esa conversacion que tuve con Ashley segui con mi camino hacia el colegio.
Llegue y faltaba mucho aun para que empezaran las clases ademas de que habia muy poca gente, nisiquiera a llegado Jessica.
Aproveche y fui al salon de musica y tome una guitarra.
Me sente en el piso con ella y comence a tocar una cancion que escribi hace como 6 meses pero aun no esta terminada y no me decido por ningun nombre.
Solo se que es una cancion lenta.
Toque y comence a cantar.
Lamentablemente fui interrumpida por el sonido de la puerta abrirse.
-wow - exclamo una voz pero tengo la cabeza agachada y no veo su rostro -tu voz es muy bonita al igual que tu cancion - reconoci esa voz.
Esa voz que me ah traido loca desde hace mucho tiempo.
La voz de Jai.
Rapidamente levante mi cabeza y lo vi sonriendo.
-Jai..¿que haces aqui? - pregunte nerviosa poniendome de pie.
-creo que me cai de la cama - contesto chistoso -y pasaba por aqui y escuche tu voz tan increible y entre - contesto sentandose en un mesabanco.
-oh - solo dije. Tarde unos cuantos segundos en comprender que dijo que mi voz era increible.
-¿y tu? - pregunto.
-aveces llego temprano como hoy - conteste.
-¿puedo saber como se llama esa cancion? - pregunto.
-aun no lo se - conteste tambien sentandome en un mesabanco a un lado de el.
-te podria ayudar con la cancion..si quieres - me propuso con una sonrisa y yo se la devolvi.
-eso seria increible, muchas gracias - dije un poco emocionada aunque trataba de aparentar que no lo estaba.
-¿de que trata la cancion? - me pregunto - es que solo la escuche unos cuantos segundos - comento.
-trata de una chica..- hize una pausa y parandome de la silla para empezar a caminar de un lado al otro -que esta cansada de ser invisible ante los demas - segui hablando y Jai solo me escuchaba atento.
-que le encantaria salir de esa timidez que solo hace que se desprecie asi misma - termine.
-hablas como si tu sintieras eso - dijo parandose de la silla y caminando hacia a mi lentamente.
Esa cancion es como mi vida escrita en versos.
No conteste.
-Megan - me llamo a muy pocos sentimetros de mi.
-¿si? - le conteste casi en susurro de lo nerviosa que estaba de su cercania tan repentina.
Sentia como si el mundo se hubiera pausado y que el piso se derretia.
Muy cursi pero cuando estoy con el me sale natural ser asi.
Jai iba a hablar pero alguien abrio la puerta del salon haciendonos retroceder uno del otro.
¡No Puede Ser! ..es Reed.
-disculpen la interrupcion - hablo Reed y se escuchaba molesto.
-no te preocupes - le contesto Jai con una sonrisa.
-¿y..que hacian? - pregunto sin quitar ese tonito molesto y pasando su mirada de Jai a mi y de mi a Jai.
-hablando - conteste rapidamente - pero ya me iba - sali corriendo del salon.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)
Fanfiction❝No hay nada que decidir, solo que..."te elijo a ti"❞.