La fiesta siguio muy bien.
Los amigos de Reed llamaron a un DJ y ahora mismo todos los estudiantes estan en la pista bailando.
Por otra parte, Reed y yo queriamos charlar tranquilos asi que decidimos ir al parquesito de la escuela.
Todo esto es como un sueño, es simplemente increible estar aqui con el sin Natalie rondando. Ahora que lo pienso...¿que habra pasado con ellas y con mama?.
Por un lado me arrepiento de haberme ido sin avisar y dejarlas alli solas a su suerte, pero por otro estoy muy feliz de estar tranquila, sin tener que soportar los gritos y tonterias de mis hermanastris.
Llegamos y se veia increible, lo decoraron con pequeñas linternas colgadas por todas partes y porfin cortaron un poco el pasto.
-¿y..como te la estas pasando? - Reed me saco de mis pensamientos.
-genial, cantaste increible - sonrei y el hizo lo mismo.
-Megan..- me llamo.
-¿si?.
-ya no puedo seguir asi.
-¿de que hablas, Reed? - pregunte confundida.
-te amo..- hizo una pausa - y estoy harto de que no estemos juntos. Por eso tome una desicion.
-¿que desicion?.
-voy a terminar con Natalie de una vez por todas.
-¿estas seguro que quieres hacerlo?.
-completamente - contesto - yo a quien quiero es a ti. Quisiera ya no escondernos mas y caminar libremente contigo tomados de la mano.
¿asi o mas tierno?.
-creeme que yo tambien estoy cansada de escondernos. Y que Natalie me recuerde todos los dias que tu eres su novio - hable triste y agachando la mirada.
El rapidamente me tomo de la barbilla haciendo que nuestras miradas se conectaran.
Ibamos acercandonos muy lentamente, nuestros labios estaban a milimetros pero rapidamente gire mi cabeza para otra parte.
Se lo que estan pensando: ¿eres tonta o que? o ¿por que no dejaste que te besara?.
La razon es que yo no he dado mi primer beso, y la verdad me aterra. Siento que voy hacer algo mal.
Ademas que quiero esperar el momento indicado, el aun no termina con Natalie y yo jamas lo besaria sabiendo que tiene novia.
Se hizo un silencio incomodo, solo se escuchaba la musica de la fiesta. No tenia idea a donde voltiar.
-¿quieres bailar? - hablo Reed despues de unos segundos.
-amm..claro - conteste y caminamos de vuelta a la fiesta.
Nos ibamos parando en la pista y cuando estabamos comenzando a bailar cambiaron de cancion a una lenta.
La mayoria de los que estaban alli se fueron y solo quedaron parejas bailando lento.
Reed tosio dos veces como tratando de llamar mi atencion.
-¿me consede este baile señorita Jones? - hablo como protagonista de peliculas antiguas. Como ese dia en mi casa, cuando avento piedritas hasta mi ventana ¿lo recuerdan?.
-claro, joven Deming - conteste de la misma manera y los dos reimos.
Comenzamos a bailar lento como la cancion. Estabamos tan cerca.
Recargue mi cabeza en su hombro y el me tomaba de la cintura.
-el mejor baile que he tenido - le susurre al oido sin dejar de bailar. Vi que sonrio.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)
Fanfiction❝No hay nada que decidir, solo que..."te elijo a ti"❞.