"¿habra escuchado todo?" esa pregunta se repetia y repetia en mi mente.
Pero no fue muy dificil obtener una respuesta, ya que su cara lo decia todo.
Reed comenzo a caminar muy molesto hacia Jai y este ultimo se levanto de su lugar.
<<¿se van a pelear?>>.
<<vamos Megan, no te quedes alli ¡Haz algo!>>.
Los dos estaban ya frente a frente y con miradas asesinas. Asi que rapidamente camine hasta a ellos y me puse de intermedio para que no sucediera nada.
-Hey! ¿que les pasa? - les hable pasando mi mirada del uno al otro.
Nadie contesto y estaban como estatuas viendose fijamente.
Despues de un rato Reed le hablo muy serio a Jai...
-alejate de Megan.
-¿y quien eres tu para decirme eso? - le contesto este de la misma manera.
-oigan - les hable para hacerme notar, ya que hablaban como si yo no estuviera presente -sigo aqui ¿he?.
-no te lo vuelvo a repetir, alejate de ella - volvio a decirle Reed a Jai ignorando mi comentario.
-¿por que no me obligas, he? - lo reto Jai y este apreto los puños y se acerco peligrosamente a el.
-Hey! - le hable a Reed y coloque una mano en su pecho para que no se acercara mas.
Se hizo un incomodo silencio que porsupuesto yo rompi...
-Reed, vamonos - le hable y lo jale del braso pero como el es mas grande y fuerte que yo, no sirvio de nada.
-deberias irte con Elizabeth, que es tu novia - Reed le hablo a Jai.
-ella no es mi novia. Yo de quien estoy enamorado es de Megan - le contesto.
Reed se tenso y trato de soltarse de mi agarre para ¿golpear a Jai?. Pero use toda mi fuerza para que eso no sucediera y seguirlo teniendo sujetado.
-Reed, vamonos - repeti lo de hace unos segundos y lo volvi a jalar del braso.
-te lo advierto, no te quiero cerca de Megan - le dijo el oji-azul a Jai.
-¡Reed! - le hable para que me hiciera caso y asi fue. Los dos salimos de la biblioteca y caminamos por los pasillos, los cuales ya no estaban solitarios.
Fuimos al parquesito y alli le solte el braso.
Me posicione frente a el y le hable molesta...
-¿me puedes explicar que es lo que pensabas hacer?.
No contesto y desvio la mirada.
-¿golpear a Jai? - segui hablando y me cruze de brasos.
-Megan, lo lamento es solo que...- hizo una pausa -¿escuhaste lo que dijo?, es un tarado - termino de hablar molesto.
-no hacen falta los insultos, Reed - dije secamente.
-bonita..-trato de tomar mi mano y lo logro - no te molestes ¿si?.
-solo si me prometes que nunca mas se repetira.
-pero..- se quejo.
-prometelo..
-esta bien - se rindio -lo prometo - alzo su mano en señal de promesa.
Sonrei.
-pero..- hizo una pausa -¿te puedo hacer una pregunta?.
Asenti con la cabeza.
-¿tu sientes algo por el?.
Todo fue silencio durante unos cuantos segundos. La verdad es que no estoy segura de querer contarle que desde siempre estuve enamorada de Jai.
-ese silencio es un "si" ¿no? - volvio a hablar ¿triste?. Solto mi mano y vio para otro lado.
-no - conteste rapidamente -yo no siento nada por el - volvi a tomar su mano y me miro.
-¿encerio? - sus ojos tomaron un brillo especial.
-encerio - le confirme -aunque..- hice una pausa -yo...antes de conocerte..- hice otra pausa -estuve enamorada de Jai pero el nisiquiera sabia de mi existencia - le confese -yo era demasiado timida, aun creo serlo. El caso es que jamas me atrevi a decirle lo que sentia.
-entonces si sientes algo por el.
-no - negue -desde que te conoci..- hice una pausa -me gustaste - le confese.
-¿asi?.
-si, pero trataba de negar lo que sentia porque pensaba que una chica de catorce años no se podia enamorar tan rapida y profundamente - agache la mirada con verguenza.
-haber..- Reed me tomo de la barbilla haciendo que lo viera a los ojos -"para el amor, no hay edad", bonita - sonrio.
-ahora lo se gracias a ti - lo abraze y este me correspondio.
Despues de eso todo el dia transcurrio normal, a excepcion de que Jai se me quedaba viendo en clase y me sentia muy incomoda.
Lo bueno es que solo yo me di cuenta de eso.
¡Oh! casi lo olvido: Natalie y Natasha fueron con una toalla en la cabeza y lentes obscuros al colegio para que nadie las reconociera por lo que paso en la fiesta.
Llegue a casa y me tire al sofa, bufe y tire mi mochila al suelo.
De repente mama llego corriendo y comenzo a gritar feliz.
<<¿que estara pasando?>> pense.
Me acerque lentamente y me posicione frente a ella.
-¿todo bien, mama?.
-ve esto - me mostro fotos de...¿invitaciones? -¿que te parecen?.
¿es encerio?. Justo ayer se comprometieron y ya estan elijiendo las invitaciones.
-mama pero..- hice una pausa y tome una de las fotos -si se comprometieron ayer ¿por que tan pronto?.
-hay que ir preparando todo, Megan - contesto -y como la boda sera en dos meses creo que tenemos que hacerlo cuanto antes.
¡¿Que?! ¡¿EN DOS MESES?! ¡¿Tan Pronto?!.
Ultimos Capitulos...
ESTÁS LEYENDO
I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)
Fanfiction❝No hay nada que decidir, solo que..."te elijo a ti"❞.