Capitulo 32

929 55 11
                                    

Reed y yo estabamos tan cerca uno del otro.

Estaba mas que nerviosa debido a que me estaba viendo fijamente con esos ojos verdosos que hipnotizarian a cualquier chica, incluyendome.

-Reed - lo llame nerviosa -creo que..- hice una pausa sin dejar de verlo -que mejor, nos separemos porque..- hice otra pausa << Megan Jones, te vez como una idiota tartamudeando asi >> -porque..nos puede ver Natalie y..- me interrumpio.

-dime algo, bonita..- hizo una pausa -¿te pongo nerviosa? - pregunto burlon.

Con eso reaccione de mi trance y lo empuje lejos de mi.

-claro que no - menti nerviosa y me cruze de brasos.

-yo pienso que si - hablo y se empezo a acercar a mi.

De repente vi encima de su hombro,Natalie y Natasha caminaban hacia nosotros.

Por eso lo empuje lejos.

-chicos - nos hablo Natalie -¿que hacen aqui tan solitos? - se notaba que estaba celosa.

¿solos?. Reed y yo volteamos a todas partes y era verdad.

Solo nosotros estabamos en ese largo pasillo.

-¿vamos a clases, mi amor? - Natalie tomo a Reed de la mano.

Yo solo rode los ojos y vi que el estaba algo incomodo.

-emm...- comenzo a balbucear nervioso pero yo lo interrumpi..

-bueno, yo mejor me voy - dicho eso comenze a caminar lejos de ellos tres.

Llegue al salon de clases y vi a Jai sentado en su silla habitual, usando su celular.

Decidi que lo mejor seria explicarle lo que sucedio, por eso me acerque a el.

-hola - le hable con una sonrisa nerviosa.

-¿que paso Megan? - pregunto sin dejar de ver su celular.

-te queria pedir una disculpa por...- comenze a hablar pero Elizabeth me interrumpio..

-hola, Jai - lo saludo y... asi es, se besaron en los labios.

Esto era muy incomodo, asi que mejor me aleje de alli y me sente en mi lugar.

Sono el timbre y segundos despues entraron: Reed, Natalie y Natasha.

Despues entro el profesor con 4 chicos que no se me hacian conocidos. Solo se que traian puesto el uniforme del colegio.

-bueno - hablo el profesor -les quiero presentar a sus nuevos compañeros - siguio hablando -presentence con la clase.

-soy James - se presento uno de ellos.

-mi nombre es Dylan - se presento otro.

-yo soy Connor - hablo el tercero.

-y yo Nathan.

De repente Reed comenzo a gritar feliz al igual que los chicos nuevos y se abrazaron entre los 5.

-jovenes - les hablo el profesor -no me gustaria mandar a ninguno de ustedes a detencion, asi que mejor guarden silencio y sientence - les ordeno.

Todos asintieron con la cabeza y Reed se sento denuevo en su lugar.

Los demas buscaron donde sentarse y despues de eso, todo fue silencio.

Al terminar la clase todos salieron corriendo de alli excepto Reed, Spencer y los chicos nuevos, quienes se pusieron a conversar muy animadamente.

Narra Reed:

I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora