Sigue Narrando Megan:
¿se preguntan si me molesto el beso?
pues no. Solo que me senti traicionada porque si en verdad es mi "amigo" no la hubiera besado sabiendo que ella me amenazo e hizo sentir mal.
Es eso lo que me molesta ¿no?.
Me fui al parquesito del colegio que les mencione antes y me sente bajo un arbol a pensar.
De repente escucho pasos en el pasto. Me doy vuelta y ya me imaginaba que era el..
Reed Deming.
-necesitamos hablar - hablo detras de mi.
Me di la vuelta. No tenia ganas de verlo en este momento.
-lo lamento, no quiero - conteste fria.
-es importante.
-ya te dije que no quiero - mi tono empezaba a ser molesto.
-porfavor - me rogo.
-¡QUE NO! - grite enojada.
-estoy enamorado de ti - dijo de repente y muy rapido.
Me sorprendi tanto por lo que dijo que me gire para verlo.
No conteste.
-y necesito saber si tu sientes algo por mi.
Segui callada.
-porfavor bonita, di algo - me pidio desesperado y se paro enfrente de mi.
-no parece que sientas algo por mi, ya que vi como te divertias con la bruja de Elizabeth - hable ¿celosa? y trataba de no verlo a los ojos.
-por dios..me conoces y sabes que yo jamas la besaria.
-siendo sincera..no te conozco.
-¿sabes que?..basta - hablo despues de unos largos segundos.
-¿basta de que? - hable confundida y me levante para estar a su altura.
-de tu actitud - contesto molesto -estoy cansado de tus desplantes, de tus groserias y sobre todo de que yo te confieso mis sentimientos..- hizo una pausa -y a ti..te da lo mismo - termino de hablar.
Me cruze de brasos haciendo muecas con mi boca.
-trate de soportar tu caracter porque desde que te conoci supe que asi eras ¿pero sabes algo?..- hizo una pausa -ahora no se si valga la pena - termino.
-pues si no crees que valga la pena entonces..¿por que sigues a qui? - hable con mi voz quebrada.
-tienes toda la razon - contesto -de ahora en adelante..ya no te molestare mas - me aviso y se fue.
¿yo llorando? porsupuesto que.....si
¿por que me siento mal?, deberia estar feliz porque era lo que queria desde un principio.
Pero veme a qui..llorando como magdalena.
Me quede todo el resto de dia de escuela alli. Llorando como tonta sentada bajo ese arbol.
Recibi muchos mensajes de Jessica preguntandome si en donde estaba y no respondi ninguno.
Solo queria que el maldito timbre sonara de una vez para irme a mi habitacion y no salir en todo el resto del dia.
--------------------------
¡Por Fin! despues de unas interminables horas sono el tonto timbre dando por terminado ese maldito dia de clases y dando comienzo a un fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)
Fanfiction❝No hay nada que decidir, solo que..."te elijo a ti"❞.