No espere ni un minuto mas y fui tras de Carly.
Toque varias veces la puerta de su habitacion y dije..
-Carls, soy yo Megan, abreme.
No contesto. Asi que intente abrir la puerta pero esta tenia seguro.
-Carly..- la llame denuevo -abreme, por favor ¿que tienes?.
No volvio a contestar. Habia total silencio en toda la casa, lo cual me parecio extraño.
-Carly..- comenze a tocar la puerta con mi mano -abreme - le pedi una vez mas -te quiero ayudar. No se que te este pasando pero..- hice una pausa - si me abres, tal vez encontremos una solucion juntas.
De repente escuche a lo lejos, los sollozos de Carly y me preocupe aun mas.
-¡Carly! - le grite tocando la puerta fuertemente -¿que pasa?, por favor abreme.
-¡Largo de aqui Megan! - escuche que me grito desde adentro de la habitacion -¡No quiero hablar! y mucho menos contigo.
-pero..- hice una pausa -¿por que? ¿que paso? - le pregunte preocupada.
Carly abrio la puerta segundos despues que dije eso.
La vi y sus ojos estaban rojos de tanto llorar al igual que su nariz.
-largate - me dijo un poco mas calmada.
-¿por que lloras? - le pregunte tiernamente mientras trataba de tomar su mano, pero esta rapidamente la quito.
-deberia darte verguenza verme a la cara - me dijo fria y se adentro a la habitacion y por ultimo se acosto en su cama.
-Carly, ¿de que estas hablando? - le hablo confundida adentrandome en la habitacion detras de ella.
-¿te parece bien lo que hiciste?, ¡¿Te divirtio verme la cara de tonta?! - me grito enojada.
-haber, ¿te cayo mal el desayuno o que te pasa?.
-¡No te hagas idiota! - me volvio a gritar.
-Carly, es que no entiendo de que me hablas - dije confundida.
-te voy a refrescar un poquito la mente..- hizo una pausa -Riley, me engaño con otra chica y ¡Tu Lo Sabias!.
<< diablos, diablos, diablos >>.
¿como se entero? ¿se lo habra dicho Riley solo para molestarme?.
¿ahora como le hago entender que no queria lastimarla?.
No conteste.
-vaya..- hizo una pausa -al parecer, tantas mentiras no te dejan hablar ¿no?.
-lo siento mucho - le dije arrepentida -yo solo.. - me interrumpio.
-solo querias burlarte de mi ¿verdad? - se levanto de su cama y se cruzo de brasos frente a mi.
-¡No! - negue rapidamente.
-¿entonces? - comenzo a caminar alrededor de mi con pasos lentos.
-no queria lastimarte - hable avergonzada y con la cabeza agachada.
-"¿no querias lastimarme?" - repitio mis palabras y rio amargamente -¿sabes algo?..- hizo una pausa -pense que eras mi hermana.
-lo soy.
-no es sierto - nego y se posiciono frente a mi denuevo -una hermana JAMAS traiciona.
No conteste y lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)
Hayran Kurgu❝No hay nada que decidir, solo que..."te elijo a ti"❞.