Capitulo 25

1K 56 13
                                    

Estaba obscuro, sentia el aire fresco en mi rostro.

Reed estaba empezando a moverse nervioso y rascar su nuca. Despues de unos segundos de silencio incomodo hablo..

-a Natalie la quiero mucho..- hizo una pausa -es muy buena y comprensiva conmigo.

Soy yo ¿o esta evadiendo mi pregunta?.

-pero no me haz contestado..¿estas enamorado de Natalie? - sone mas intrigada de lo que deberia.

-emm..bueno - empezo a balbucear nervioso.

-no entiendo Reed ¿porque no contestas la pregunta?.

-y yo no entiendo porque te importa tanto - dijo y reaccione.

Estaba actuando como una desesperada e intrometida.

-tienes razon - dije agachando mi cabeza con verguenza -no tienes porque darme explicaciones, si tu y yo nisiquiera somos amigos - hable triste y gire para entrar a mi casa pero me detuvo agarrando con su mano mi braso.

-espera - me pidio.

Reed iba a decirme algo pero se fue acercando a mi lentamente y yo no se lo impedia.

De repente vi una luz tras de mi y era que habian abierto la puerta de entrada.

-¡Megan! - me grito mama molesta desde adentro, yo rapidamente me gire a verla -¿se puede saber que haces aqui afuera a obscuras y con este chico? - pregunto molesta.

-yo te lo puedo explicar todo - hable nerviosa.

-señora Jones, no es lo que parece - le aseguro Reed.

-Megan, a dentro - me ordeno mama.

-pero..- me queje.

Voltie a ver a Reed quien tenia una cara de preocupacion.

Me vio el tambien y no me quedo otra mas que entrar a casa.

-no quiero que vuelvas a buscar a mi hija a estas horas ¿entendiste? - le hablo mama a Reed.

-si - le contesto este nervioso y se dio la vuelta para irse.

-adios - alcanze a gritarle y el me sonrio de lado.

Mama y yo nos metimos a casa y ella hablo...

-¿me puedes explicar que hacias con ese..- hizo una pausa -bago ¿a estas horas?.

¿bago? ¿que le pasa a mama?.

-se llama Reed, mama - conteste molesta y cruzandome de brasos -y no es un bago - le aclare.

-¿viste como anda vestido Megan?, es un bago.

-¿y que tendria de malo que fuera uno? - pregunte molesta.

A mama nunca le habia importado las clases sociales y la verdad me sorprende su actitud.

-¿como "que tiene de malo"? - pregunto molesta repitiendo mis palabras -no voy a dejar que te relaciones con ese tipo de gente.

-mama, estas exagerando - dije mientras me metia a la cocina.

-no lo estoy haciendo - contesto caminando detras de mi.

Abri el refrigerador y saque un carton de jugo de frutas.

-te lo advierto desde ahora Megan: no quiero que te hagas amiga de ese chico - me dijo mientras sacaba un vaso de vidrio.

-¿que te esta pasa mama? ¿desde cuando te importan las clases sociales? - pregunte mientras me servia el jugo y despues le di un sorbo.

No contesto y salio de la cocina.

I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora