Dias Despues:
Sigue Narrando Megan:
Ese dia, ese maldito dia al que no queria llegar es hoy.
Hoy tal vez pierda mis esperanzas y sueños o tal vez no. Todo puede pasar pero ya me resigne, ahora todo lo dejo en manos del destino.
Faltan 4 horas para que empieze todo.
Veo el relog de mi habitacion y marca las 8:13 am.
Todas se levantaron temprano para ayudar a mama con su vestido, maquillaje etc.
Obviamente estoy excluida, pero me da igual. Lo unico que quiero es que ya se casen de una maldita vez para que todo esto termine.
¿Que estoy haciendo?. Llorando mientras veo el vestido que usare el cual esta sobre mi cama.
Me vi en mi espejo, mis ojos estaban rojos de tanto llorar, mi cabello hecho un asco. ¿Por que?, no dormi en toda la noche pensando en como terminara este dia, y aveces me hago nudos en mi cabello de los nervios.
De repente Natasha entro a mi habitacion sin tocar. Ya estaba peinada y maquillada, solo le faltaba el vestido y zapatos.
Me sente en mi cama y subi mis piernas, las abraze y mi mirada se concentraba en ella.
-Katherine dice que te vistas, se te hara tarde - hablo.
Asi es, estoy en pijama.
Luego camino hasta mi armario y de alli saco el vestido que iba a usar yo antes de que pasara lo del agua de sandia.
-aunque ahora, en vez de Katherine le deberia de decir mama ¿verdad? - siguio hablando.
Yo no decia nada, parecia estatua.
-hay Meg - camino hasta a mi -vistete ¿quieres?. - tomo un mechon de mi cabello -Por que no te vez mal, te vez espantosa - comenzo a reir para despues salir de mi habitacion cerrando la puerta tras de ella.
Ignore totalmente su comentario, solo quiere hacerme sentir mal y no lo lograra. Ya tengo suficiente con la boda como para agregar mas cosas.
Asi que me levante como un verdadero zombie de mi cama y con pasos lentos camine hasta el baño para darme una ducha.
Sali unos quince minutos despues envuelta en una toalla blanca.
Me coloque ropa vieja para despues sentarme en mi espejo.
Tenia pensado maquillarme pero nunca lo he hecho, no tengo ni la menor idea de como empezar.
Cuando me estaba observando por el espejo pude divisar a Carly en el marco de la puerta asi que rapidamente gire para verla.
-¿necesitas una mano? - pregunto timida.
-la verdad es que si.
Camino hasta a mi y se quedo parada tras de mi y la podia ver por el espejo.
-Carly..- me interrumpio.
-ya dejalo asi, por mi todo esta olvidado ¿de acuerdo? - sonrio.
Rapidamente hice una sonrisa gigante, me levante de la silla y me gire para abrazarla.
Me lo correspondio y segundos despues nos separamos.
-muchas gracias.
-te quiero mucho, a pesar de todo nunca dejare de hacerlo - tenia los ojos cristalizados supongo que de felicidad.
-yo tambien te quiero, no pude tener una mejor hermana - hable sincera.
-ya Megan, se correra mi maquillaje - dijo riendo y yo tambien lo hice.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)
Fiksi Penggemar❝No hay nada que decidir, solo que..."te elijo a ti"❞.