Capitulo 40 *Ultimos Capitulos*

746 62 13
                                    

Es domingo por la tarde y estoy encerrada en mi habitacion algo aburrida.

Mi mirada se centro en el vestido y eso me recordo a la boda que sera el miercoles ¿quien se casa un miercoles?. Al parecer mi madre.

Recuerdo que ella le dijo al director que faltariamos a la escuela y el lo entendio.

Asi que ya estaba todo preparado, solo falta este vestido que no me convence. <<le falta algo>>.

Entonces saque de uno de mis cajones una aguja para coser y algo de hilo. Comenze a darle pequeños detalles.

Hasta que me encanto. Me quedo muy bien a decir verdad.

-esto si es un vestido - me dije a mi misma.

Lo colgue en mi armario y de repente se me vinieron las imagenes de anoche.

¿como estara Reed?. Necesito hablar con el pero, adivinen..estoy castigada. Es por eso que no he ido a hablar con el.

Pero debo hacerlo, no estuvo nada bien lo que paso ayer. Aunque sea deberia de pedirle una disculpa.

No lo pense mas y solo me recogi el cabello en una coleta alta ya que traia una blusa cafe y un short blanco.

Me puse mis tenis al color del short y baje silenciosamente las escaleras de mi casa.

Sali y corri hasta que ya estaba lo suficientemente lejos.

Camine hasta que llegue a la casa de Reed.

Toque dos veces y Ariana me abrio.

-¡Megan! - me abrazo.

-hola - le sonrei.

-pasa - se hizo a un lado y yo entre.

-¡Megan! - ahora grito Lauren y corrio a abrazarme.

-hola, ¿como estas?. Supe que te fuiste a un campamento - nos separamos y nos sonreimos mutuamente.

-regrese ayer.

-¿y que te divertiste?.

-mucho. Tengo que contarte todo lo que hicimos.

-Lauren, no creo que Megan haya venido a verte a ti si no a mi hermanito - le hablo Ariana y las dos me comenzaron a hacer burla e hicieron que mis mejillas se tornaran algo rojas.

-es que necesitaba hablar con el - les explique.

-pues haber si tu lo animas porque desde ayer en la noche, ah estado muy deprimido - me dijo Lauren.

-¿creen que quiera verme?.

-no lo se, esta en su habitacion. Sus amigos vinieron a reanimarlo pero es imposible - contesto Ariana.

-pero obviamente te querra ver a ti - me dijo Lauren con una sonrisa.

<<no estoy tan segura>> pense.

-bueno chicas, ahora nos vemos - forze una sonrisa y me diriji a unas escaleras que creo que es el zotano.

¿Reed duerme en un zotano?. Wow.

Baje lentamente las escaleras y pude ver que todos los amigos de Reed y el estaban alli sentados conversando.

Todas las miradas se posaron en mi.

-hola chicos - forze una sonrisa.

-hola, Megan - dijeron todos al mismo tiempo excepto Reed.

-bueno, creo que nosotros mejor nos vamos - hablo James levantandose de su lugar y los otros tres chicos hicieron lo mismo.

I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora