Capitulo 43

790 66 14
                                    

1 Mes Despues:

Narra Megan:

Odio. Esa palabra tan corta pero tan fuerte es lo que siento. Y lo peor de todo no es que sienta ese sentimiento tan feo si no por quien lo siento.

Asi es, siento odio por mi madre y Carter, todavia no puedo creer lo que estoy haciendo en estos momentos.

Gracias a ellos estoy llorando a mares mientras me preparo para esto.

Este maldito mes ah sido un infierno total, no se como pude soportar 30 dias y 4 semanas.

Mi vida fue una maldita basura este mes viviendo todos juntos.

Soy un maldito cero a la izquierda para mi madre. Todo lo que ven sus ojos son gemelas y Carters.

Al menos a Carly le presta atencion, en cambio a mi siento que se olvido que tiene otra hija que la necesita.

No me sorprenderia que Carter la haya puesto contra mia, ese hombre solo le llena el cerebro de basura junto a sus hijitas queridas.

Y mama no es solo la que me ignora, tambien esta Reed.

Asi es, no he vuelto a hablar con el desde la maldita boda.

Estoy harta, siento que el y mama se pusieron de acuerdo para hacer eso.

Desearia que las cosas en verdad terminaran de otra manera, pero ya no hay nada que hacer, solo esperar.

Me sente en mi cama con la mirada agachada mientras silenciosas lagrimas escurrian por mis mejillas.

Es viernes, vi mi relog de mano y si mis calculos no se equivocan: falta 1 hora y media para que todo suceda.

Mi cabeza dolia de tantas lagrimas pero no puedo evitarlo, simplemente no paraban.

Traia puesta una blusa color azul cielo y encima un sueter de tela color gris junto con mis pantalones de mezclilla y mis tenis blancos.

Mi cabello lacio estaba suelto sin ningun accesorio.

Me levante de mi cama y comenze a ver mi habitacion, por ultima vez.

Supongo que no deben de entender que esta pasando ¿cierto?. Pues todo comenzo este lunes...

Flash back:

Me encontraba sentada en mi cama leyendo una revista de moda.

Ya habia cenado y todo era silencio en casa.

Cuando de repente alguien abrio mi puerta sin tocar y entro a mi habitacion con toda libertad.

Vi bien y era Natalie.

-¿que haces aqui? - le hable secamente dejando mi revista de lado.

-nada, simplemente quiero disfrutar a una de mis hermanastris, ya que no la vere nunca mas - se notaba que estaba feliz.

-¿que diablos cenaste? ¿vinagre en polvo o que?.

-hay graciosa me resultaste, Megui - dijo hipocrita y me sonrio de la misma manera.

-gracias y te voy a pedir de favor que no me llames asi, ¿quieres? - le devolvi la sonrisa de la misma manera.

-no te enojes, mejor sonrie. Que las personas de esta ciudad te recuerden siempre sonriendo

-deja los rodeos a un lado y dime de que diablos estas hablando - hable harta.

-¿no te lo dijeron? - pregunto "sorprendida". Negue con la cabeza y me encoji de hombros confundida.

I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora