Capitulo 42 (Segunda Parte).

749 63 14
                                    

Sigue Narrando Reed:

No quise acercarme a hablar con ella, solo la veia como entraba al lugar.

-Reed tiene cara de bobo por estar viendo llegar a Megan - escuche que hablo Connor y todos comenzaron a reir a excepcion de Natalie.

La verdad ni me importo, no podia dejar de verla.

-Reed..- me hablo Natalie -necesito ayuda para conectar los equipos - se escuchaba molesta. Pero estaba tan concentrado viendo a Megan que ni siquera conteste.

-Reed..- me volvio a llamar y tocaba mi hombro con su dedo -Reed..- repitio fastidiada -¡Llamando al planeta de Reed desde el planeta de Natalie!. ¡¿Estas Alli?!.

-si, aqui estoy, hola - hable sin prestarle la mas minima atencion.

-¡Ashh!- se quejo y camino molesta hacia a otra parte.

Vi que Megan entro a la fiesta despues y se le acerco Jai.

<<¿que hacen ellos dos charlando?>> << ¿desde cuando son amigos?>> Vi que los dos comenzaron a reir.

<<¿de que rien?>> <<¿Jai la hace reir?>> <<¿quien se cree ese chico?>>.

Narra Megan:

Ya era hora de irse y la verdad es que no queria compartir auto con las gemelitas, asi que le dije a Carly y lo entendio.

Tomamos la desicion de irnos en taxi cuando de repente Lisa pasa en su auto y se ofrecio a llevarnos.

<<Lisa es como nuestra hada madrina>> pense.

Ella obviamente estaba invitada a la fiesta, nos fuimos haciendo comentarios graciosos y riendo hasta por un momento se me olvido a donde ibamos y a que.

Llegamos y bajamos del coche, era un lindo salon para eventos: las paredes blancas, al aire libre y una pisina muy grande.

Primero entraron Lisa y Carly conversando y riendo. Yo les dije que entraria despues y asi fue.

Entre y habia invitados, no demasiados. Distingui a los amigos de Reed con sus instrumentos y a el conversando con Natalie.

Agache la cabeza y cuando la levanto me llevo una sorpresa, Jai frente a mi con una sonrisa que obviamente se la devolvi.

-Megan..- hizo una pausa -no puedo creer lo que ven mis ojos, estas hermosa - rei.

-gracias - sonrei -que bueno que hayas venido, ¿como estas?.

-algo nervioso pero listo - sonrio -¿tu?.

-pues..estoy bien - menti desanimada.

-no estes triste, te aseguro que todo va a estar bien.

-eso espero - suspire.

Comenzamos a charlar un poco mas acerca de como logro salir de su casa y me contesto que le dijo a su madre que iria a la iglesia por lo que comenzamos a reir como locos.

Despues de eso me sente en una mesa junto con mi hermana y Lisa quienes hablaban muy animadamente, creo que se volveran grandes amigas.

Pasaban el tiempo y aun no llegaba el juez, ya se imaginaran como esta Carter rojo de furia.

A mama tengo que admitir que tampoco hay quien la soporte y de las hermanitas ni hablar.

Narra Reed:

El ambiente se estaba volviendo muy tenso con la ausencia del juez.

Asi que Natalie propuso que tocaramos algo leve para calmar a los novios.

I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora